Factores que obstaculizan el aprendizaje por competencias, en los estudiantes del programa de auxiliar de enfermería del Centro de Salud del Sena de Medellín
Esta investigación se realizo tomando en cuenta como eje central el aprendizaje por competencias, basada en un contexto educativo de carácter no formal; para tal caso se planteo como objetivo general Identificar los factores que obstaculizan el aprendizaje por competencias en los estudiantes del pro...
- Autores:
-
García Gómez, María Cristina
Jaramillo Jaramillo, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/352
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/352
- Palabra clave:
- Educación tecnológica
Centros técnico-vocacionales
Centros de capacitación
Educación - Enseñanza
Aprendizaje
Estudiantes de enfermería
Auxiliares de enfermería
Technical education
Area vocational-technical centers
Training centers
Education - Study and teaching
Learning
Nursing students
Nurse's aides
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Esta investigación se realizo tomando en cuenta como eje central el aprendizaje por competencias, basada en un contexto educativo de carácter no formal; para tal caso se planteo como objetivo general Identificar los factores que obstaculizan el aprendizaje por competencias en los estudiantes del programa de auxiliar de Enfermería del centro de salud del SENA de Medellín; a partir de este objetivo se decidió abordar las temáticas relacionadas con las competencias, su conceptualización y desarrollo, y por ende con el proceso de aprendizaje por competencias, lo cual hace alusión al modelo pedagógico implementado por el Sena. |
---|