Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa d...
- Autores:
-
Muñoz Carvajal, Diana Marcela
Céspedes Calle, Sandra Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1168
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_73d42ff185765936c94d72bb36188c1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1168 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderCalle Piedrahita, Juan SantiagoMuñoz Carvajal, Diana MarcelaCéspedes Calle, Sandra Ceciliahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-19T22:14:15Z2021-10-19T22:14:15Z2014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa de Osos y Yarumal. Para lograr el objetivo propuesto se realizó una revisión bibliográfica de las variables de fidelización, las cuales fueron evaluadas después entre el público objetivo durante el proceso de trabajo de campo por medio de una encuesta y una entrevista. Dicha encuesta contaba con 12 preguntas en total, de las cuales 5 eran cerradas y 7 abiertas. Esta información fue complementada con unas 5 entrevistas que contenían 5 preguntas guías. Gracias a los resultados se pudo encontrar las variables de fidelización importantes para este segmento de clientes. Con esta información se realizó una serie de sugerencias a fin de elaborar las estrategias a implementar por parte de la empresa.95 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaFidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.ATrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 M971 2014.pdfCD-T658.802 M971 2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2748816http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7bd72e2-d872-415f-b403-1053de3fe577/download3697f97baf2ca609649aba5aab18dd85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b9bde84-b3f5-446c-9ba1-d1cc269a4233/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101821http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1b8f830e-3c38-41d8-a0ba-db6afd2a243f/download6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5MD53CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtCD-T658.802 M971 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101821http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c9cc66b9-6d5e-4dc2-be1b-c9c29290cc39/download6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5MD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2648http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cd46244-dcc2-443c-8f60-e45398b540f9/downloadc3377f8b408e532e6a793d580f436739MD54CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgCD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2648http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3937a01c-cefc-4495-b2b5-185c7331467c/downloadc3377f8b408e532e6a793d580f436739MD5620.500.14531/1168oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/11682024-06-07 23:49:25.495restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
title |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
spellingShingle |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A a |
title_short |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
title_full |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
title_fullStr |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
title_sort |
Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Carvajal, Diana Marcela Céspedes Calle, Sandra Cecilia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín López, Alexander Calle Piedrahita, Juan Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Carvajal, Diana Marcela Céspedes Calle, Sandra Cecilia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa de Osos y Yarumal. Para lograr el objetivo propuesto se realizó una revisión bibliográfica de las variables de fidelización, las cuales fueron evaluadas después entre el público objetivo durante el proceso de trabajo de campo por medio de una encuesta y una entrevista. Dicha encuesta contaba con 12 preguntas en total, de las cuales 5 eran cerradas y 7 abiertas. Esta información fue complementada con unas 5 entrevistas que contenían 5 preguntas guías. Gracias a los resultados se pudo encontrar las variables de fidelización importantes para este segmento de clientes. Con esta información se realizó una serie de sugerencias a fin de elaborar las estrategias a implementar por parte de la empresa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-19T22:14:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-19T22:14:15Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
95 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7bd72e2-d872-415f-b403-1053de3fe577/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b9bde84-b3f5-446c-9ba1-d1cc269a4233/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1b8f830e-3c38-41d8-a0ba-db6afd2a243f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c9cc66b9-6d5e-4dc2-be1b-c9c29290cc39/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cd46244-dcc2-443c-8f60-e45398b540f9/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3937a01c-cefc-4495-b2b5-185c7331467c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3697f97baf2ca609649aba5aab18dd85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5 6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5 c3377f8b408e532e6a793d580f436739 c3377f8b408e532e6a793d580f436739 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247389829005312 |