Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A

Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa d...

Full description

Autores:
Muñoz Carvajal, Diana Marcela
Céspedes Calle, Sandra Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1168
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_73d42ff185765936c94d72bb36188c1c
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1168
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderCalle Piedrahita, Juan SantiagoMuñoz Carvajal, Diana MarcelaCéspedes Calle, Sandra Ceciliahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-19T22:14:15Z2021-10-19T22:14:15Z2014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa de Osos y Yarumal. Para lograr el objetivo propuesto se realizó una revisión bibliográfica de las variables de fidelización, las cuales fueron evaluadas después entre el público objetivo durante el proceso de trabajo de campo por medio de una encuesta y una entrevista. Dicha encuesta contaba con 12 preguntas en total, de las cuales 5 eran cerradas y 7 abiertas. Esta información fue complementada con unas 5 entrevistas que contenían 5 preguntas guías. Gracias a los resultados se pudo encontrar las variables de fidelización importantes para este segmento de clientes. Con esta información se realizó una serie de sugerencias a fin de elaborar las estrategias a implementar por parte de la empresa.95 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaFidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.ATrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 M971 2014.pdfCD-T658.802 M971 2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2748816http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7bd72e2-d872-415f-b403-1053de3fe577/download3697f97baf2ca609649aba5aab18dd85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b9bde84-b3f5-446c-9ba1-d1cc269a4233/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101821http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1b8f830e-3c38-41d8-a0ba-db6afd2a243f/download6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5MD53CD-T658.802 M971 2014.pdf.txtCD-T658.802 M971 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101821http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c9cc66b9-6d5e-4dc2-be1b-c9c29290cc39/download6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5MD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2648http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cd46244-dcc2-443c-8f60-e45398b540f9/downloadc3377f8b408e532e6a793d580f436739MD54CD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgCD-T658.802 M971 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2648http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3937a01c-cefc-4495-b2b5-185c7331467c/downloadc3377f8b408e532e6a793d580f436739MD5620.500.14531/1168oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/11682024-06-07 23:49:25.495restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
title Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
spellingShingle Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
a
title_short Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
title_full Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
title_fullStr Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
title_full_unstemmed Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
title_sort Fidelización de clientes : estudio de caso Ivanagro S.A
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Carvajal, Diana Marcela
Céspedes Calle, Sandra Cecilia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín López, Alexander
Calle Piedrahita, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Carvajal, Diana Marcela
Céspedes Calle, Sandra Cecilia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Este trabajo se centra en un estudio de caso para la empresa Ivanagro S.A con la cual se encuentran los aspectos importantes de fidelización para el segmento de clientes agroservicios ubicados en los municipios del centro de la zona norte de Antioquia: San Pedro, Don Matías, Entrerrios, Santa Rosa de Osos y Yarumal. Para lograr el objetivo propuesto se realizó una revisión bibliográfica de las variables de fidelización, las cuales fueron evaluadas después entre el público objetivo durante el proceso de trabajo de campo por medio de una encuesta y una entrevista. Dicha encuesta contaba con 12 preguntas en total, de las cuales 5 eran cerradas y 7 abiertas. Esta información fue complementada con unas 5 entrevistas que contenían 5 preguntas guías. Gracias a los resultados se pudo encontrar las variables de fidelización importantes para este segmento de clientes. Con esta información se realizó una serie de sugerencias a fin de elaborar las estrategias a implementar por parte de la empresa.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T22:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T22:14:15Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1168
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 95 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7bd72e2-d872-415f-b403-1053de3fe577/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b9bde84-b3f5-446c-9ba1-d1cc269a4233/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1b8f830e-3c38-41d8-a0ba-db6afd2a243f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c9cc66b9-6d5e-4dc2-be1b-c9c29290cc39/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cd46244-dcc2-443c-8f60-e45398b540f9/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3937a01c-cefc-4495-b2b5-185c7331467c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3697f97baf2ca609649aba5aab18dd85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5
6657792f046fc206af0ad54b37c7c6d5
c3377f8b408e532e6a793d580f436739
c3377f8b408e532e6a793d580f436739
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247389829005312