Fomento del aprendizaje profundo desde las prácticas de enseñanza: estudio comparativo en las instituciones educativas Josefa Campos, Porfirio Barba Jacob e Icolven
El presente estudio busca identificar la presencia del fomento del “aprendizaje profundo” desde las prácticas de enseñanza de los docentes en los grados 11 en las instituciones educativas Porfirio Barba Jacob, Josefa Campos e ICOLVEN durante el segundo semestre del 2013.
- Autores:
-
Corcho S, Eliana
Vélez, Luis Fernando
Villa Yepes, Roberto E.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/296
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/296
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Centros pedagógicos
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso restringido
Summary: | El presente estudio busca identificar la presencia del fomento del “aprendizaje profundo” desde las prácticas de enseñanza de los docentes en los grados 11 en las instituciones educativas Porfirio Barba Jacob, Josefa Campos e ICOLVEN durante el segundo semestre del 2013. |
---|