Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles...
- Autores:
-
Pérez Vásquez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1346
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346
- Palabra clave:
- Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo
id |
RAMIGO2_570a2555f28d5c21f1b59d93cccee4de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1346 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
title |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín Branding (Mercadeo) Administración hotelera Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
title_full |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
title_sort |
Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Vásquez, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Vásquez, María Alejandra |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Administración hotelera Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Branding (Mercadeo) Administración hotelera Posicionamiento (Publicidad) |
description |
La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:42:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:42:29Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
dc.type.redcol.en.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso completo |
dc.rights.accessrights.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
19 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1a1ef080-54a2-4741-89fa-1a899e8713ee/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b2e6eed-50cb-4ae2-9c59-d46f8137ad50/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5869cf73-e557-4dca-927d-ea6be730db32/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4de0a84d-e521-4782-bf67-45c48aaed5df/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8beec768-8e3c-4f81-8cd4-7487c713f420/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6ad08507-11a9-4744-9eab-b87b8a3ad563/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
951822e36e8db906a9d02b5c966ba2c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f32f7a48e6492be860948ce9d3c0845c f32f7a48e6492be860948ce9d3c0845c ec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2b ec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247411548160000 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoPérez Vásquez, María AlejandraEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T20:42:29Z2021-11-04T20:42:29Z2019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está.19 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóPropuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoBranding (Mercadeo)Administración hoteleraPosicionamiento (Publicidad)spaORIGINALCD-T658.802 P438 2019.pdfCD-T658.802 P438 2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf515833http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1a1ef080-54a2-4741-89fa-1a899e8713ee/download951822e36e8db906a9d02b5c966ba2c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b2e6eed-50cb-4ae2-9c59-d46f8137ad50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain21839http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5869cf73-e557-4dca-927d-ea6be730db32/downloadf32f7a48e6492be860948ce9d3c0845cMD53CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtCD-T658.802 P438 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain21839http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4de0a84d-e521-4782-bf67-45c48aaed5df/downloadf32f7a48e6492be860948ce9d3c0845cMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8beec768-8e3c-4f81-8cd4-7487c713f420/downloadec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2bMD54CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgCD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6ad08507-11a9-4744-9eab-b87b8a3ad563/downloadec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2bMD5620.500.14531/1346oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13462024-05-21 23:29:15.497open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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 |