Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín

La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles...

Full description

Autores:
Pérez Vásquez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1346
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Acceso completo
id RAMIGO2_570a2555f28d5c21f1b59d93cccee4de
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1346
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
title Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
spellingShingle Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
title_full Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
title_fullStr Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
title_sort Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Pérez Vásquez, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Vásquez, María Alejandra
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
topic Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
description La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-04T20:42:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-04T20:42:29Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
dc.type.redcol.en.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso completo
dc.rights.accessrights.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 19 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1a1ef080-54a2-4741-89fa-1a899e8713ee/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b2e6eed-50cb-4ae2-9c59-d46f8137ad50/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5869cf73-e557-4dca-927d-ea6be730db32/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4de0a84d-e521-4782-bf67-45c48aaed5df/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8beec768-8e3c-4f81-8cd4-7487c713f420/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6ad08507-11a9-4744-9eab-b87b8a3ad563/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 951822e36e8db906a9d02b5c966ba2c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f32f7a48e6492be860948ce9d3c0845c
f32f7a48e6492be860948ce9d3c0845c
ec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2b
ec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247411548160000
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoPérez Vásquez, María AlejandraEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T20:42:29Z2021-11-04T20:42:29Z2019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está.19 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóPropuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoBranding (Mercadeo)Administración hoteleraPosicionamiento (Publicidad)spaORIGINALCD-T658.802 P438 2019.pdfCD-T658.802 P438 2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf515833http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1a1ef080-54a2-4741-89fa-1a899e8713ee/download951822e36e8db906a9d02b5c966ba2c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b2e6eed-50cb-4ae2-9c59-d46f8137ad50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain21839http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5869cf73-e557-4dca-927d-ea6be730db32/downloadf32f7a48e6492be860948ce9d3c0845cMD53CD-T658.802 P438 2019.pdf.txtCD-T658.802 P438 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain21839http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4de0a84d-e521-4782-bf67-45c48aaed5df/downloadf32f7a48e6492be860948ce9d3c0845cMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8beec768-8e3c-4f81-8cd4-7487c713f420/downloadec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2bMD54CD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgCD-T658.802 P438 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6ad08507-11a9-4744-9eab-b87b8a3ad563/downloadec0141cc3c2ddf4e6ea21df0030d4a2bMD5620.500.14531/1346oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13462024-05-21 23:29:15.497open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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