Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín

La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles...

Full description

Autores:
Pérez Vásquez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1346
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1346
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
Administración hotelera
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Acceso completo
Description
Summary:La cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está.