Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una...
- Autores:
-
Varela Osorio, Marta Lucia
Londoño Martínez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1356
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_48328eda7302387d875173b3a96c467f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1356 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bohórquez Marín, Óscar DaríoVarela Osorio, Marta LuciaLondoño Martínez, Alejandrahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T21:24:24Z2021-11-04T21:24:24Z2012http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una herramienta de gran apoyo para los líderes de mercadeo de las empresas del sector, aportando un conocimiento organizado, profundo y práctico de la realidad de las promociones que se realizan en las diferentes empresas de la ciudad. El marketing promocional (o las promociones, como comúnmente se le conoce al marketing promocional) no es un tema sobre el cual los líderes de mercadeo de las organizaciones de la ciudad tengan mucho conocimiento; normalmente son estrategias realizadas sin muchos argumentos sólidos o realizadas porque simplemente la competencia lo hace o porque se requiere terminar con un inventario. Esta investigación presenta una especial importancia, al entregar a las empresas del sector un material de referencia importante para la toma de decisiones para el mejoramiento de la gestión integral de marketing. La finalidad de este de esta investigación es práctica, pues se convertirá en una herramienta de consulta para aquellos líderes en mercadeo que quieran conocer las estrategias de marketing promocional del sector textil.61 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaHerramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdfUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf611967http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2edef92f-7477-4e85-8ce6-085503430618/downloadb0a1669ea6b6f9cff9d830a03cf6c7feMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/577d6918-0152-474e-8dae-3baa111ca72c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.txtUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.txtExtracted texttext/plain66780http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3af3afb8-7f69-46c7-8dc3-e573ef0ac0e9/downloadbdd700dbdbe9a529794ff2e672e48846MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e29cf5ee-d441-416b-8e81-50c7f2605818/download946e6545444921f73b19f15fbcb99f84MD5420.500.14531/1356oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13562024-05-21 23:28:00.854restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
title |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín a |
title_short |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
title_full |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela Osorio, Marta Lucia Londoño Martínez, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bohórquez Marín, Óscar Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Varela Osorio, Marta Lucia Londoño Martínez, Alejandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una herramienta de gran apoyo para los líderes de mercadeo de las empresas del sector, aportando un conocimiento organizado, profundo y práctico de la realidad de las promociones que se realizan en las diferentes empresas de la ciudad. El marketing promocional (o las promociones, como comúnmente se le conoce al marketing promocional) no es un tema sobre el cual los líderes de mercadeo de las organizaciones de la ciudad tengan mucho conocimiento; normalmente son estrategias realizadas sin muchos argumentos sólidos o realizadas porque simplemente la competencia lo hace o porque se requiere terminar con un inventario. Esta investigación presenta una especial importancia, al entregar a las empresas del sector un material de referencia importante para la toma de decisiones para el mejoramiento de la gestión integral de marketing. La finalidad de este de esta investigación es práctica, pues se convertirá en una herramienta de consulta para aquellos líderes en mercadeo que quieran conocer las estrategias de marketing promocional del sector textil. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T21:24:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T21:24:24Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
61 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2edef92f-7477-4e85-8ce6-085503430618/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/577d6918-0152-474e-8dae-3baa111ca72c/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3af3afb8-7f69-46c7-8dc3-e573ef0ac0e9/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e29cf5ee-d441-416b-8e81-50c7f2605818/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0a1669ea6b6f9cff9d830a03cf6c7fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bdd700dbdbe9a529794ff2e672e48846 946e6545444921f73b19f15fbcb99f84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247411588005888 |