Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín

Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una...

Full description

Autores:
Varela Osorio, Marta Lucia
Londoño Martínez, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1356
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_48328eda7302387d875173b3a96c467f
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1356
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bohórquez Marín, Óscar DaríoVarela Osorio, Marta LuciaLondoño Martínez, Alejandrahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T21:24:24Z2021-11-04T21:24:24Z2012http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una herramienta de gran apoyo para los líderes de mercadeo de las empresas del sector, aportando un conocimiento organizado, profundo y práctico de la realidad de las promociones que se realizan en las diferentes empresas de la ciudad. El marketing promocional (o las promociones, como comúnmente se le conoce al marketing promocional) no es un tema sobre el cual los líderes de mercadeo de las organizaciones de la ciudad tengan mucho conocimiento; normalmente son estrategias realizadas sin muchos argumentos sólidos o realizadas porque simplemente la competencia lo hace o porque se requiere terminar con un inventario. Esta investigación presenta una especial importancia, al entregar a las empresas del sector un material de referencia importante para la toma de decisiones para el mejoramiento de la gestión integral de marketing. La finalidad de este de esta investigación es práctica, pues se convertirá en una herramienta de consulta para aquellos líderes en mercadeo que quieran conocer las estrategias de marketing promocional del sector textil.61 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaHerramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdfUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf611967http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2edef92f-7477-4e85-8ce6-085503430618/downloadb0a1669ea6b6f9cff9d830a03cf6c7feMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/577d6918-0152-474e-8dae-3baa111ca72c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.txtUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.txtExtracted texttext/plain66780http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3af3afb8-7f69-46c7-8dc3-e573ef0ac0e9/downloadbdd700dbdbe9a529794ff2e672e48846MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 V293 2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e29cf5ee-d441-416b-8e81-50c7f2605818/download946e6545444921f73b19f15fbcb99f84MD5420.500.14531/1356oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13562024-05-21 23:28:00.854restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
title Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
spellingShingle Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
a
title_short Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
title_full Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
title_fullStr Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
title_sort Herramientas de marketing promocional más usadas y efectivas en el sector textil prendas de vestir en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Varela Osorio, Marta Lucia
Londoño Martínez, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bohórquez Marín, Óscar Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Varela Osorio, Marta Lucia
Londoño Martínez, Alejandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Es una investigación cualitativa que parte de la necesidad de realizar una recopilación clara y exacta de las principales herramientas de marketing promocional más utilizadas y efectivas en el sector textil/prendas de vestir de la ciudad de Medellín. Dicho trabajo investigativo, se convertirá en una herramienta de gran apoyo para los líderes de mercadeo de las empresas del sector, aportando un conocimiento organizado, profundo y práctico de la realidad de las promociones que se realizan en las diferentes empresas de la ciudad. El marketing promocional (o las promociones, como comúnmente se le conoce al marketing promocional) no es un tema sobre el cual los líderes de mercadeo de las organizaciones de la ciudad tengan mucho conocimiento; normalmente son estrategias realizadas sin muchos argumentos sólidos o realizadas porque simplemente la competencia lo hace o porque se requiere terminar con un inventario. Esta investigación presenta una especial importancia, al entregar a las empresas del sector un material de referencia importante para la toma de decisiones para el mejoramiento de la gestión integral de marketing. La finalidad de este de esta investigación es práctica, pues se convertirá en una herramienta de consulta para aquellos líderes en mercadeo que quieran conocer las estrategias de marketing promocional del sector textil.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-04T21:24:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-04T21:24:24Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1356
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 61 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2edef92f-7477-4e85-8ce6-085503430618/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/577d6918-0152-474e-8dae-3baa111ca72c/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3af3afb8-7f69-46c7-8dc3-e573ef0ac0e9/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e29cf5ee-d441-416b-8e81-50c7f2605818/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0a1669ea6b6f9cff9d830a03cf6c7fe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bdd700dbdbe9a529794ff2e672e48846
946e6545444921f73b19f15fbcb99f84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247411588005888