De la calle a lo digital: las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Medellín y su aporte a la cultura vial en la ciudad

Para el Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín (SIMM) es importante conocer la percepción de los ciudadanos para participar activamente en los procesos de construcción de ciudad y su necesidad de estar informados permanentemente en cuanto a aspectos relevantes para su vida diaria se refiere. D...

Full description

Autores:
Rivera López, Cindy Johana
Sierra Rosas, Juan Andrés
Rendón Vásquez, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1349
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1349
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para el Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín (SIMM) es importante conocer la percepción de los ciudadanos para participar activamente en los procesos de construcción de ciudad y su necesidad de estar informados permanentemente en cuanto a aspectos relevantes para su vida diaria se refiere. Debido a esto, este tema es elegido por el interés de conocer cuál es la influencia de las redes sociales en la cultura ciudadana y en la movilidad de Medellín, con el fin de proponer mejoras a la estrategia que ejecuta la dependencia responsable de este tipo de temas, es decir la Secretaría de Movilidad de la ciudad. Para esto se medirá el impacto de las redes sociales del SIMM, con el fin de formular estrategias que sirvan para potencializar y mejorar su alcance.