Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S
Este trabajo de investigación denominado plan estratégico de mercadeo de Mandar y Servir S.A.S buscara dar respuesta a la pregunta ¿Cómo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa de Mandar y Servir S.A.S adecuado tanto para la empresa como para así de esta manera apalancara su crecimie...
- Autores:
-
Mejía Guerra, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1342
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1342
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_3a6ecc38a848945b51f7823fe5feedc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1342 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
title |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S a |
title_short |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
title_full |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
title_sort |
Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Guerra, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Guerra, Santiago |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Este trabajo de investigación denominado plan estratégico de mercadeo de Mandar y Servir S.A.S buscara dar respuesta a la pregunta ¿Cómo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa de Mandar y Servir S.A.S adecuado tanto para la empresa como para así de esta manera apalancara su crecimiento en un largo plazo? basándonos en una tipo de metodología cualitativa y cuantitativa y un método exploratorio, descriptivo y causal. El plan estratégico de mercadeo contiene lo esencial de un plan de mercadeo como lo es: un autodiagnósticos a los clientes internos y externos en su trabajo de campo con su respectiva tabulación e interpretación de cómo se encuentra en cada una de sus áreas y como está en las mentes de los consumidores. Un plan de mercadeo como lo es análisis de la situación actual (misión, visión, pesteli), ventajas competitivas, objetivos general y específicos del plan de mercadeo, decisiones básicas, estrategia competitiva (políticas y estrategias de portafolio), posicionamiento, Marketing Mix (producto, precio, plaza y promoción), 9 estrategias competitivas, acciones de estas estrategias basados en sus objetivos, presupuestos e indicadores. Lo último de este trabajo encontraremos unas conclusiones y unas recomendaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:30:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T20:30:42Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1342 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1342 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
97 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6748fa8-bf42-4e6f-ba36-478a3a74210e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4a9b69bd-47c2-41d3-ad2b-c8e1dbb5522e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/314cc908-e91d-4a38-9239-876b6a742c4b/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db64cf95-3dc9-43a8-bf9f-366dcaa58287/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c5eb6744-f24d-4ca8-8829-315440749d83/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f4640f9e-40e8-437b-aa73-4909b6c4e98a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f235f5e3-acba-40a3-b86c-bc8882a4cd53/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d662d0aa-e7b1-46e3-ac03-c865f1a4d15e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d1dea5f7-6028-4b21-a252-f3168d5516b1/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54431f4e-a760-42b6-b0c1-ff9a11f640bf/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6b04dfbc-54be-45e4-8c1c-d84497e4f88a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba0066bdb9975e7ea1c38110aeea57b6 c11ed1b0997d8a881051f28e22ecf9cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0661afdbab8469e6bcfdb45d19d3820f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0661afdbab8469e6bcfdb45d19d3820f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8aaf282ffb75c97a8def6c1382882f1a 7baf0f9067eff8ca3c984a34315207da 8aaf282ffb75c97a8def6c1382882f1a 7baf0f9067eff8ca3c984a34315207da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247420701179904 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoMejía Guerra, Santiagohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-04T20:30:42Z2021-11-04T20:30:42Z2017http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1342Este trabajo de investigación denominado plan estratégico de mercadeo de Mandar y Servir S.A.S buscara dar respuesta a la pregunta ¿Cómo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa de Mandar y Servir S.A.S adecuado tanto para la empresa como para así de esta manera apalancara su crecimiento en un largo plazo? basándonos en una tipo de metodología cualitativa y cuantitativa y un método exploratorio, descriptivo y causal. El plan estratégico de mercadeo contiene lo esencial de un plan de mercadeo como lo es: un autodiagnósticos a los clientes internos y externos en su trabajo de campo con su respectiva tabulación e interpretación de cómo se encuentra en cada una de sus áreas y como está en las mentes de los consumidores. Un plan de mercadeo como lo es análisis de la situación actual (misión, visión, pesteli), ventajas competitivas, objetivos general y específicos del plan de mercadeo, decisiones básicas, estrategia competitiva (políticas y estrategias de portafolio), posicionamiento, Marketing Mix (producto, precio, plaza y promoción), 9 estrategias competitivas, acciones de estas estrategias basados en sus objetivos, presupuestos e indicadores. Lo último de este trabajo encontraremos unas conclusiones y unas recomendaciones.97 p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaPlan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.STrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo EstrategicoPosgradospaORIGINALCD-T658.802 M516 2017.pdfCD-T658.802 M516 2017.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1377824http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6748fa8-bf42-4e6f-ba36-478a3a74210e/downloadba0066bdb9975e7ea1c38110aeea57b6MD51carta de autorización.pdfcarta de autorización.pdfCartaapplication/pdf47737http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4a9b69bd-47c2-41d3-ad2b-c8e1dbb5522e/downloadc11ed1b0997d8a881051f28e22ecf9ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/314cc908-e91d-4a38-9239-876b6a742c4b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M516 2017.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M516 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain100974http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/db64cf95-3dc9-43a8-bf9f-366dcaa58287/download0661afdbab8469e6bcfdb45d19d3820fMD54CD-T658.802_M516_2017.pdf.txtCD-T658.802_M516_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c5eb6744-f24d-4ca8-8829-315440749d83/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56CD-T658.802 M516 2017.pdf.txtCD-T658.802 M516 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain100974http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f4640f9e-40e8-437b-aa73-4909b6c4e98a/download0661afdbab8469e6bcfdb45d19d3820fMD58carta de autorización.pdf.txtcarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f235f5e3-acba-40a3-b86c-bc8882a4cd53/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M516 2017.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M516 2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2777http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d662d0aa-e7b1-46e3-ac03-c865f1a4d15e/download8aaf282ffb75c97a8def6c1382882f1aMD55CD-T658.802_M516_2017.pdf.jpgCD-T658.802_M516_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d1dea5f7-6028-4b21-a252-f3168d5516b1/download7baf0f9067eff8ca3c984a34315207daMD57CD-T658.802 M516 2017.pdf.jpgCD-T658.802 M516 2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2777http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54431f4e-a760-42b6-b0c1-ff9a11f640bf/download8aaf282ffb75c97a8def6c1382882f1aMD59carta de autorización.pdf.jpgcarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6b04dfbc-54be-45e4-8c1c-d84497e4f88a/download7baf0f9067eff8ca3c984a34315207daMD51120.500.14531/1342oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13422024-05-21 23:28:47.178restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |