Análisis de la satisfacción laboral en la modalidad asistida por medios virtuales y presencial en los docentes de la facultad de ciencias administrativas económicas y contables de la Universidad Católica Luis Amigó

Este trabajo asume una investigación de tipo cuantitativa comparativa soportándose en encuestas realizadas en dos momentos. Con el objetivo de analizar la satisfacción laboral docente en la modalidad asistida por medios virtuales y en la modalidad presencial, donde se determina los diferentes factor...

Full description

Autores:
Jiménez Urrego, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3173
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3173
Palabra clave:
Docentes
Satisfacción
Modalidad
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo asume una investigación de tipo cuantitativa comparativa soportándose en encuestas realizadas en dos momentos. Con el objetivo de analizar la satisfacción laboral docente en la modalidad asistida por medios virtuales y en la modalidad presencial, donde se determina los diferentes factores que afectan positiva o negativamente en las diferentes modalidades y que impacto genera en cada uno de los individuos. La importancia de este trabajo se basa la mejora de las condiciones laborales en cada uno de los docentes en la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó teniendo en cuenta las referencias que se tuvieron en cuenta para la validación de esta investigación. Teniendo en cuenta lo anterior se revela resultados a la investigación donde los docentes prefieren la modalidad de alternancia para la trasmisión del conocimiento, y que factores como estado de ánimo, horarios laborales y según sus necesidades de proyección académica prefieren una modalidad de alternancia, sin embargo, es presentado un plan de acción que atribuya estos factores a la vida laboral y que su entorno personal.