Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se req...

Full description

Autores:
Arango Perez, Yulieth
Restrepo Rivera, Edna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1270
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_06c73cf66eb3eb3c21714417e058bdd0
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1270
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calle Piedrahita, Juan SantiagoArango Perez, YuliethRestrepo Rivera, Ednahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:24:43Z2021-10-29T04:24:43Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes.82 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaPercepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar VivadentTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A662 2015.pdfCD-T658.802 A662 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1070321http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/be0b148a-0df5-4bf2-90b9-b714333b0a07/download793bf378a31ad7fdfd165ec692791e9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/209e42a4-0f48-48d9-8690-572e36a97e68/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain88334http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/003aa80c-880d-490a-9a1c-4c2145e18543/downloade2761359248c2905645fd2e098e44c94MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2671http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1078995-2c2d-4669-a6fe-c93b30013674/download906dfa895eca99fdcfb8301fb9e09883MD5420.500.14531/1270oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12702024-05-21 23:27:59.866restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
title Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
spellingShingle Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
a
title_short Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
title_full Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
title_fullStr Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
title_full_unstemmed Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
title_sort Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
dc.creator.fl_str_mv Arango Perez, Yulieth
Restrepo Rivera, Edna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calle Piedrahita, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arango Perez, Yulieth
Restrepo Rivera, Edna
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:24:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:24:43Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 82 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/be0b148a-0df5-4bf2-90b9-b714333b0a07/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/209e42a4-0f48-48d9-8690-572e36a97e68/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/003aa80c-880d-490a-9a1c-4c2145e18543/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1078995-2c2d-4669-a6fe-c93b30013674/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 793bf378a31ad7fdfd165ec692791e9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2761359248c2905645fd2e098e44c94
906dfa895eca99fdcfb8301fb9e09883
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247433216983040