Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent
Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se req...
- Autores:
-
Arango Perez, Yulieth
Restrepo Rivera, Edna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1270
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_06c73cf66eb3eb3c21714417e058bdd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1270 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calle Piedrahita, Juan SantiagoArango Perez, YuliethRestrepo Rivera, Ednahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:24:43Z2021-10-29T04:24:43Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes.82 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaPercepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar VivadentTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A662 2015.pdfCD-T658.802 A662 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1070321http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/be0b148a-0df5-4bf2-90b9-b714333b0a07/download793bf378a31ad7fdfd165ec692791e9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/209e42a4-0f48-48d9-8690-572e36a97e68/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain88334http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/003aa80c-880d-490a-9a1c-4c2145e18543/downloade2761359248c2905645fd2e098e44c94MD53THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A662 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2671http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1078995-2c2d-4669-a6fe-c93b30013674/download906dfa895eca99fdcfb8301fb9e09883MD5420.500.14531/1270oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12702024-05-21 23:27:59.866restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
title |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
spellingShingle |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent a |
title_short |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
title_full |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
title_fullStr |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
title_full_unstemmed |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
title_sort |
Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Perez, Yulieth Restrepo Rivera, Edna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calle Piedrahita, Juan Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Perez, Yulieth Restrepo Rivera, Edna |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Ivoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:24:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-29T04:24:43Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1270 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
82 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/be0b148a-0df5-4bf2-90b9-b714333b0a07/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/209e42a4-0f48-48d9-8690-572e36a97e68/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/003aa80c-880d-490a-9a1c-4c2145e18543/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1078995-2c2d-4669-a6fe-c93b30013674/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
793bf378a31ad7fdfd165ec692791e9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2761359248c2905645fd2e098e44c94 906dfa895eca99fdcfb8301fb9e09883 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247433216983040 |