Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S
En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer el proceso de formación del practicante ocupando el cargo como asesor de servicio al cliente y apoyo en programación de operaciones durante los 6 meses en la empresa TDM Transportes S.A.S, donde se brinda información detallada acerca de la historia d...
- Autores:
-
Barragán Martínez, Jasbleidy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2946
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Programación de operaciones
Crisis de contenedores
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
id |
RAMIGO2_068b181ab382ce404fc97a8c8304da8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/2946 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
title |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
spellingShingle |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S Servicio al cliente Programación de operaciones Crisis de contenedores a |
title_short |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
title_full |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
title_fullStr |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
title_full_unstemmed |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
title_sort |
Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragán Martínez, Jasbleidy Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Molina, María Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragán Martínez, Jasbleidy Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Programación de operaciones Crisis de contenedores |
topic |
Servicio al cliente Programación de operaciones Crisis de contenedores a |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
a |
description |
En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer el proceso de formación del practicante ocupando el cargo como asesor de servicio al cliente y apoyo en programación de operaciones durante los 6 meses en la empresa TDM Transportes S.A.S, donde se brinda información detallada acerca de la historia de la empresa, la estructura organizacional, el entrenamiento brindado al practicante para ejecutar adecuadamente sus funciones, las responsabilidades y deberes desarrollados por el estudiante, la cultura organizacional, las plataformas usadas para cumplir con lo asignado, los riesgos que se pueden llegar a enfrentar y las competencias, saberes y habilidades adquiridos por medio de esta experiencia laboral. Al finalizar el informe, el estudiante propone un proyecto acordado con la empresa, acerca de un tema que incide en el contexto actual, la crisis de los contenedores, en vista de que ha generado un gran impacto en el sector de transporte y logística y busca relacionar la temática con la empresa para reconocer las estrategias, técnicas y herramientas que han aplicado en los procesos internos para poder sostener la empresa bajo esta circunstancia y qué otra medida se podría aplicar. Con el fin de brindar mayor conocimiento ante este tema a otras personas que lo desconozcan y que sea de utilidad tanto para la empresa como para los próximos practicantes que ingresen a esta empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T12:44:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T12:44:20Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/2946 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/2946 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/22bf35bd-4855-4ce3-9459-8fbad6fcb23a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b9134153-bbc4-4558-9fa1-dcd7cf194fd8/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9ffa1fa8-f38c-4c23-a19d-13288c0225a8/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b96eeef4-8000-4ecf-b76a-d91f9df25ccb/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cea50c8-8432-4ac5-9983-e52a2dee46c2/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c763c771-4611-4eb2-a0c0-42957a1cc49f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f96d2bfb-c439-4639-b6f6-a857a70a775a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d71d31635cd99498099291f5b3c2fc2d 358edfaf6311673b318a8a4a09665acb bdeba2a231c4d471d3da9823a94bb119 6e3d09c49bff27c73ff2cc1673918eb7 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 493f851c7f080cadc7533b5d553de1a6 b76448ae3090beb7160a01c3a9dcede4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1803708973882277888 |
spelling |
Guerrero Molina, María IsabelBarragán Martínez, Jasbleidy Daniela2024-05-27T12:44:20Z2024-05-27T12:44:20Z2022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/2946En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer el proceso de formación del practicante ocupando el cargo como asesor de servicio al cliente y apoyo en programación de operaciones durante los 6 meses en la empresa TDM Transportes S.A.S, donde se brinda información detallada acerca de la historia de la empresa, la estructura organizacional, el entrenamiento brindado al practicante para ejecutar adecuadamente sus funciones, las responsabilidades y deberes desarrollados por el estudiante, la cultura organizacional, las plataformas usadas para cumplir con lo asignado, los riesgos que se pueden llegar a enfrentar y las competencias, saberes y habilidades adquiridos por medio de esta experiencia laboral. Al finalizar el informe, el estudiante propone un proyecto acordado con la empresa, acerca de un tema que incide en el contexto actual, la crisis de los contenedores, en vista de que ha generado un gran impacto en el sector de transporte y logística y busca relacionar la temática con la empresa para reconocer las estrategias, técnicas y herramientas que han aplicado en los procesos internos para poder sostener la empresa bajo esta circunstancia y qué otra medida se podría aplicar. Con el fin de brindar mayor conocimiento ante este tema a otras personas que lo desconozcan y que sea de utilidad tanto para la empresa como para los próximos practicantes que ingresen a esta empresa.88 p.spaUniversidad Católica Luis AmigóFacultad de Ciencias Administrativas Económicas y contablesMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Servicio al clienteProgramación de operacionesCrisis de contenedoresaConstruyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.Shttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Católica Luis AmigóNegocios InternacionalesNegocios InternacionalesTEXTME-CD-T382_B268_2022.pdf.txtME-CD-T382_B268_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101609http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/22bf35bd-4855-4ce3-9459-8fbad6fcb23a/downloadd71d31635cd99498099291f5b3c2fc2dMD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7557http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b9134153-bbc4-4558-9fa1-dcd7cf194fd8/download358edfaf6311673b318a8a4a09665acbMD56THUMBNAILME-CD-T382_B268_2022.pdf.jpgME-CD-T382_B268_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2700http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9ffa1fa8-f38c-4c23-a19d-13288c0225a8/downloadbdeba2a231c4d471d3da9823a94bb119MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b96eeef4-8000-4ecf-b76a-d91f9df25ccb/download6e3d09c49bff27c73ff2cc1673918eb7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0cea50c8-8432-4ac5-9983-e52a2dee46c2/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALME-CD-T382_B268_2022.pdfME-CD-T382_B268_2022.pdfapplication/pdf3287242http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c763c771-4611-4eb2-a0c0-42957a1cc49f/download493f851c7f080cadc7533b5d553de1a6MD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf576635http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f96d2bfb-c439-4639-b6f6-a857a70a775a/downloadb76448ae3090beb7160a01c3a9dcede4MD5320.500.14.531/2946oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/29462024-06-07 23:52:10.8https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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 |