Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradiciona...
- Autores:
-
Garzón Marin, Yuly Zulema
Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro
Calle Márquez, Sindy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1236
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_059954dfdb1bbb4874f3507bdad879a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1236 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
title |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín a |
title_short |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
title_full |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Marin, Yuly Zulema Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro Calle Márquez, Sindy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín López, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Marin, Yuly Zulema Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro Calle Márquez, Sindy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradicionales y apegadas a lo viejo conocido, hoy por hoy, es una realidad a puertas abiertas. El marketing se ha convertido en un aliado estratégico y elemento fundamental de esta trasformación para alcanzar las metas y objetivos trazados por las compañías. Su atractiva disposición y ligera efectividad direcciona las actividades internas y externas a un proceso de identificación y satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros compradores a fin de obtener un beneficio mutuo. Este principio permite no solo el intercambio de productos y servicios, sino también, el comprender, conquistar y conservar a nuestros clientes en un proceso de planeación, estrategia y generación de propuestas de valor que nos permitan alcanzar ventajas competitivas. Los procesos de mercadeo están sujetos a las condiciones que exige el mundo moderno y su tendencia hacia la globalización, de allí entonces, es preciso destacar la importancia que tiene para los negocios asumir este tipo de retos. Orientados en su totalidad a satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado en pro de su competitividad, crecimiento y desarrollo; potencializando con eficiencia todos sus recursos (talento humano, tecnología, infraestructura, capital, entre otros). |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T16:32:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T16:32:41Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
74 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/96a3187f-8ce5-414f-8a03-e49dcfee1933/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d791ab77-23de-45f0-90b9-5041e69a9824/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88b31b75-a0a8-464b-8c30-bece2f628921/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9786084a-7e51-437f-8224-38c8cee3ec0f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7c567f03-8c8a-43d1-aaf9-2528cfb22a73/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce843196-8d17-4b23-91a8-292d39a2ca2d/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b8929d5-ab97-48e4-bde1-4a89080af235/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25595096a1a8dc36f90e0d34be9bcd06 eb0236091cf9977c3a5a0f50ded7791c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60dfe07f82e85dd29dc4a41334cce9a3 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 ffc463b81ea0d61cdb6c930f70b1f034 818fcaf225891c69d5bbfb175b3c0ffd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247417152798720 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderGarzón Marin, Yuly ZulemaPeláez Gutiérrez, Mario AlejandroCalle Márquez, Sindyhttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T16:32:41Z2021-10-26T16:32:41Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradicionales y apegadas a lo viejo conocido, hoy por hoy, es una realidad a puertas abiertas. El marketing se ha convertido en un aliado estratégico y elemento fundamental de esta trasformación para alcanzar las metas y objetivos trazados por las compañías. Su atractiva disposición y ligera efectividad direcciona las actividades internas y externas a un proceso de identificación y satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros compradores a fin de obtener un beneficio mutuo. Este principio permite no solo el intercambio de productos y servicios, sino también, el comprender, conquistar y conservar a nuestros clientes en un proceso de planeación, estrategia y generación de propuestas de valor que nos permitan alcanzar ventajas competitivas. Los procesos de mercadeo están sujetos a las condiciones que exige el mundo moderno y su tendencia hacia la globalización, de allí entonces, es preciso destacar la importancia que tiene para los negocios asumir este tipo de retos. Orientados en su totalidad a satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado en pro de su competitividad, crecimiento y desarrollo; potencializando con eficiencia todos sus recursos (talento humano, tecnología, infraestructura, capital, entre otros).74 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaDiseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 G245 2015.pdfCD-T658.802 G245 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1355174http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/96a3187f-8ce5-414f-8a03-e49dcfee1933/download25595096a1a8dc36f90e0d34be9bcd06MD51CD-T658.802_G245_2015.pdfCD-T658.802_G245_2015.pdfCartaapplication/pdf800407http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d791ab77-23de-45f0-90b9-5041e69a9824/downloadeb0236091cf9977c3a5a0f50ded7791cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88b31b75-a0a8-464b-8c30-bece2f628921/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101949http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9786084a-7e51-437f-8224-38c8cee3ec0f/download60dfe07f82e85dd29dc4a41334cce9a3MD54CD-T658.802_G245_2015.pdf.txtCD-T658.802_G245_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7c567f03-8c8a-43d1-aaf9-2528cfb22a73/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2791http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce843196-8d17-4b23-91a8-292d39a2ca2d/downloadffc463b81ea0d61cdb6c930f70b1f034MD55CD-T658.802_G245_2015.pdf.jpgCD-T658.802_G245_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b8929d5-ab97-48e4-bde1-4a89080af235/download818fcaf225891c69d5bbfb175b3c0ffdMD5720.500.14531/1236oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12362024-05-21 23:28:46.866restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |