Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín

Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradiciona...

Full description

Autores:
Garzón Marin, Yuly Zulema
Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro
Calle Márquez, Sindy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1236
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_059954dfdb1bbb4874f3507bdad879a3
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1236
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
title Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
spellingShingle Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
a
title_short Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
title_full Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
title_fullStr Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
title_sort Diseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Garzón Marin, Yuly Zulema
Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro
Calle Márquez, Sindy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín López, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzón Marin, Yuly Zulema
Peláez Gutiérrez, Mario Alejandro
Calle Márquez, Sindy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradicionales y apegadas a lo viejo conocido, hoy por hoy, es una realidad a puertas abiertas. El marketing se ha convertido en un aliado estratégico y elemento fundamental de esta trasformación para alcanzar las metas y objetivos trazados por las compañías. Su atractiva disposición y ligera efectividad direcciona las actividades internas y externas a un proceso de identificación y satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros compradores a fin de obtener un beneficio mutuo. Este principio permite no solo el intercambio de productos y servicios, sino también, el comprender, conquistar y conservar a nuestros clientes en un proceso de planeación, estrategia y generación de propuestas de valor que nos permitan alcanzar ventajas competitivas. Los procesos de mercadeo están sujetos a las condiciones que exige el mundo moderno y su tendencia hacia la globalización, de allí entonces, es preciso destacar la importancia que tiene para los negocios asumir este tipo de retos. Orientados en su totalidad a satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado en pro de su competitividad, crecimiento y desarrollo; potencializando con eficiencia todos sus recursos (talento humano, tecnología, infraestructura, capital, entre otros).
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T16:32:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T16:32:41Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 74 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/96a3187f-8ce5-414f-8a03-e49dcfee1933/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d791ab77-23de-45f0-90b9-5041e69a9824/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88b31b75-a0a8-464b-8c30-bece2f628921/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9786084a-7e51-437f-8224-38c8cee3ec0f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7c567f03-8c8a-43d1-aaf9-2528cfb22a73/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce843196-8d17-4b23-91a8-292d39a2ca2d/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b8929d5-ab97-48e4-bde1-4a89080af235/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 25595096a1a8dc36f90e0d34be9bcd06
eb0236091cf9977c3a5a0f50ded7791c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60dfe07f82e85dd29dc4a41334cce9a3
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
ffc463b81ea0d61cdb6c930f70b1f034
818fcaf225891c69d5bbfb175b3c0ffd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1803708974167490560
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderGarzón Marin, Yuly ZulemaPeláez Gutiérrez, Mario AlejandroCalle Márquez, Sindyhttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T16:32:41Z2021-10-26T16:32:41Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1236Con el paso del tiempo y su ligera transformación al mundo de la era digital la domótica va tomando cada día más relevancia en la vida de millones de personas en todo el mundo. Lo que hasta antes se creía no iba a funcionar en países tan tradicionales como Colombia en un marco de culturas tradicionales y apegadas a lo viejo conocido, hoy por hoy, es una realidad a puertas abiertas. El marketing se ha convertido en un aliado estratégico y elemento fundamental de esta trasformación para alcanzar las metas y objetivos trazados por las compañías. Su atractiva disposición y ligera efectividad direcciona las actividades internas y externas a un proceso de identificación y satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros compradores a fin de obtener un beneficio mutuo. Este principio permite no solo el intercambio de productos y servicios, sino también, el comprender, conquistar y conservar a nuestros clientes en un proceso de planeación, estrategia y generación de propuestas de valor que nos permitan alcanzar ventajas competitivas. Los procesos de mercadeo están sujetos a las condiciones que exige el mundo moderno y su tendencia hacia la globalización, de allí entonces, es preciso destacar la importancia que tiene para los negocios asumir este tipo de retos. Orientados en su totalidad a satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado en pro de su competitividad, crecimiento y desarrollo; potencializando con eficiencia todos sus recursos (talento humano, tecnología, infraestructura, capital, entre otros).74 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaDiseño del plan de marketing estratégico para una solución domótica de la PYME grupo Smart Control S.A.S en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 G245 2015.pdfCD-T658.802 G245 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1355174http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/96a3187f-8ce5-414f-8a03-e49dcfee1933/download25595096a1a8dc36f90e0d34be9bcd06MD51CD-T658.802_G245_2015.pdfCD-T658.802_G245_2015.pdfCartaapplication/pdf800407http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d791ab77-23de-45f0-90b9-5041e69a9824/downloadeb0236091cf9977c3a5a0f50ded7791cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/88b31b75-a0a8-464b-8c30-bece2f628921/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101949http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/9786084a-7e51-437f-8224-38c8cee3ec0f/download60dfe07f82e85dd29dc4a41334cce9a3MD54CD-T658.802_G245_2015.pdf.txtCD-T658.802_G245_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/7c567f03-8c8a-43d1-aaf9-2528cfb22a73/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 G245 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2791http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce843196-8d17-4b23-91a8-292d39a2ca2d/downloadffc463b81ea0d61cdb6c930f70b1f034MD55CD-T658.802_G245_2015.pdf.jpgCD-T658.802_G245_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8b8929d5-ab97-48e4-bde1-4a89080af235/download818fcaf225891c69d5bbfb175b3c0ffdMD5720.500.14531/1236oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/12362024-05-21 23:28:46.866restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co