Propuesta de mejora para fortalecer la gestión de las empresas que prestan su servicio al Centro Comercial Premium Plaza p.h.

La tercerización de procesos (BPO) se ha convertido una herramienta de gestión esencial en las organizaciones, por medio de esta se contrata un proveedor especializado en el servicio que se requiera, para poder concentrarse en las competencias claves que corresponden al negocio. Para la Administraci...

Full description

Autores:
Muñoz Saldarriaga, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1777
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1777
Palabra clave:
Tercerización laboral
Outsourcing
Tercerización laboral - Medellín (Antioquia, Colombia)
Subcontratación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La tercerización de procesos (BPO) se ha convertido una herramienta de gestión esencial en las organizaciones, por medio de esta se contrata un proveedor especializado en el servicio que se requiera, para poder concentrarse en las competencias claves que corresponden al negocio. Para la Administración del Centro Comercial Premium Plaza dicha herramienta es primordial para el desarrollo de su labor diaria, ya que por medio de la contratación de outsourcing estratégicos (seguridad, administración de parqueadero, aseo), busca apoyarse en estos aliados para ejecutar algunos procesos que influyen en su funcionamiento integral. Dichos aliados se relacionan en temas comunes en su gestión, pero al no mantener la fluidez entre los procesos, se puede comprometer el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Copropiedad. Debido a esto se busca proponer acciones y estrategias que ayuden fortalecer la gestión de estas compañías de BPO que prestan su servicio en el Centro Comercial. Para esto el plan de mejora se fundamenta en teorías de outsourcing, gestión con outsourcing y comunicación organizacional.