Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización

El presente trabajo es producto del análisis y consolidación en la Empresa UNE EMP Telecomunicaciones en la Dirección de Gestión comercial, Clientes Y Terceros de una herramienta interactiva llamada Hoja de Vida del Cliente con el que se busca apoyar a las estrategias definidas en la Vicepresidencia...

Full description

Autores:
González Varela, José Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1940
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1940
Palabra clave:
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Planeación estratégica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_f83119a7e42b917bf5fc24579ac4bb07
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1940
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
title Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
spellingShingle Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Planeación estratégica
title_short Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
title_full Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
title_fullStr Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
title_full_unstemmed Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
title_sort Hoja de clientes corporativos : recopilación y automatización
dc.creator.fl_str_mv González Varela, José Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fernández Sierra, Carolina
Villegas, Sandra Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Varela, José Manuel
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Planeación estratégica
topic Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Planeación estratégica
description El presente trabajo es producto del análisis y consolidación en la Empresa UNE EMP Telecomunicaciones en la Dirección de Gestión comercial, Clientes Y Terceros de una herramienta interactiva llamada Hoja de Vida del Cliente con el que se busca apoyar a las estrategias definidas en la Vicepresidencia de Mercados Corporativos, estas estrategias enfocadas en brindar servicios de Tecnologías de Información y comunicación (TIC) y al constante mejoramiento de la relación entre los clientes y la Organización en aras de lograr con el tiempo una permanencia y lograr una meta de ingresos esperados.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 17/11/2021 14:50
dc.date.available.none.fl_str_mv 17/11/2021 14:50
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1940
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1940
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 57
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6870ec90-33f9-4ab5-a1fc-4c9d8f0e28b7/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/169d32e9-95cc-4664-932c-0a356033215b/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/2a433a0f-75ce-4063-b766-f1b06aca5344/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1a242596a92090b55e3b27e5ddd909d
42ff4c6eda327c59449c494e2344305f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256125212622848
spelling Fernández Sierra, CarolinaVillegas, Sandra PatriciaGonzález Varela, José Manuel17/11/2021 14:5017/11/2021 14:502014El presente trabajo es producto del análisis y consolidación en la Empresa UNE EMP Telecomunicaciones en la Dirección de Gestión comercial, Clientes Y Terceros de una herramienta interactiva llamada Hoja de Vida del Cliente con el que se busca apoyar a las estrategias definidas en la Vicepresidencia de Mercados Corporativos, estas estrategias enfocadas en brindar servicios de Tecnologías de Información y comunicación (TIC) y al constante mejoramiento de la relación entre los clientes y la Organización en aras de lograr con el tiempo una permanencia y lograr una meta de ingresos esperados.57application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1940Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaMercadotecniaPlaneación estratégicaHoja de clientes corporativos : recopilación y automatizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2014_vida_clientes_corporativos.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2014_vida_clientes_corporativos.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf3141372http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6870ec90-33f9-4ab5-a1fc-4c9d8f0e28b7/downloada1a242596a92090b55e3b27e5ddd909dMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2014_vida_clientes_corporativos.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2014_vida_clientes_corporativos.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1618521http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/169d32e9-95cc-4664-932c-0a356033215b/download42ff4c6eda327c59449c494e2344305fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/2a433a0f-75ce-4063-b766-f1b06aca5344/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1940oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/19402024-06-07 22:41:03.358http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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