Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana

Con el fin de aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Konecta tengan la oportunidad de dedicar su tiempo y energía a actividades que generen más valor para la empresa y sus usuarios se plantea la creación de un Bot cuyo propósito es automatizar el proceso...

Full description

Autores:
López de Mesa Ruiz, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2112
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2112
Palabra clave:
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Atención al cliente
Automatización de procesos
Automatización y robótica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_f6072d8522637e4471f652f2551d1125
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2112
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
title Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
spellingShingle Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Atención al cliente
Automatización de procesos
Automatización y robótica
title_short Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
title_full Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
title_fullStr Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
title_full_unstemmed Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
title_sort Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana
dc.creator.fl_str_mv López de Mesa Ruiz, Samuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López de Mesa Ruiz, Samuel
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Empresas - Innovaciones tecnológicas
Atención al cliente
Automatización de procesos
Automatización y robótica
topic Empresas - Innovaciones tecnológicas
Atención al cliente
Automatización de procesos
Automatización y robótica
description Con el fin de aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Konecta tengan la oportunidad de dedicar su tiempo y energía a actividades que generen más valor para la empresa y sus usuarios se plantea la creación de un Bot cuyo propósito es automatizar el proceso de descarga y subida de llamadas al aplicativo del cliente Sura (P8).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 10/03/2022 12:12
dc.date.available.none.fl_str_mv 10/03/2022 12:12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2112
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2112
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 33
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/664cd9b9-5c98-4d00-b7fb-8d1cecdec3c8/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/98159b68-285d-489b-81c8-e345af422005/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0884a50a-cad9-4d02-9319-c7325ef3eb32/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c814f63a35b08f4f7214f8334e3115db
f608981f06409c0797d28f95b8d29e88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256142045413376
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisLópez de Mesa Ruiz, Samuel10/03/2022 12:1210/03/2022 12:122021Con el fin de aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Konecta tengan la oportunidad de dedicar su tiempo y energía a actividades que generen más valor para la empresa y sus usuarios se plantea la creación de un Bot cuyo propósito es automatizar el proceso de descarga y subida de llamadas al aplicativo del cliente Sura (P8).33application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2112Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEmpresas - Innovaciones tecnológicasAtención al clienteAutomatización de procesosAutomatización y robóticaAutomatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2021_automatizacion_descarga_montaje_llamadas_cliente_suramericana.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2021_automatizacion_descarga_montaje_llamadas_cliente_suramericana.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1946662http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/664cd9b9-5c98-4d00-b7fb-8d1cecdec3c8/downloadc814f63a35b08f4f7214f8334e3115dbMD51unaula_rep_pre_adm_emp_2021_automatizacion_descarga_montaje_llamadas_cliente_suramericana.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2021_automatizacion_descarga_montaje_llamadas_cliente_suramericana.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1679640http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/98159b68-285d-489b-81c8-e345af422005/downloadf608981f06409c0797d28f95b8d29e88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0884a50a-cad9-4d02-9319-c7325ef3eb32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2112oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/21122024-06-07 22:41:43.699http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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