Automatización del proceso de descarga y montaje de llamadas para el cliente Suramericana

Con el fin de aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Konecta tengan la oportunidad de dedicar su tiempo y energía a actividades que generen más valor para la empresa y sus usuarios se plantea la creación de un Bot cuyo propósito es automatizar el proceso...

Full description

Autores:
López de Mesa Ruiz, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2112
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2112
Palabra clave:
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Atención al cliente
Automatización de procesos
Automatización y robótica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Con el fin de aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Konecta tengan la oportunidad de dedicar su tiempo y energía a actividades que generen más valor para la empresa y sus usuarios se plantea la creación de un Bot cuyo propósito es automatizar el proceso de descarga y subida de llamadas al aplicativo del cliente Sura (P8).