Propuesta de mejora para las activaciones comerciales en la empresa Industrias Estra

El Plan de Mejoramiento es el conjunto de elementos de control, que consolidan las acciones de mejoramiento necesarias para corregir las desviaciones encontradas en el Sistema de Control Interno y en la gestión de operaciones, que se generan como consecuencia de los procesos de autoevaluación, de ev...

Full description

Autores:
Gallego Ruíz, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1834
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1834
Palabra clave:
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadeo
Planeación estratégica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El Plan de Mejoramiento es el conjunto de elementos de control, que consolidan las acciones de mejoramiento necesarias para corregir las desviaciones encontradas en el Sistema de Control Interno y en la gestión de operaciones, que se generan como consecuencia de los procesos de autoevaluación, de evaluación independiente y de las observaciones formales provenientes de los órganos de control (SENA, 2015). El presente plan de mejora se propone para el departamento de Mercadeo, pues es desde allí donde se desarrolla la planeación, dirección y control de las activaciones comerciales de todo el portafolio de productos comercializados en las tiendas propias de industrias ESTRA. Este plan de mejora busca ofrecer una solución para el departamento de mercado y en general para toda la compañía, con el fin de generar acciones eficientes y ligeras en el proceso de elección y evaluación de la activación comercial, el cual es un proceso que implica directa e indirectamente a toda la compañía.