Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S
Durante la realización de la práctica profesional en el área de compras de la empresa Quality Vision Tecnhologies, se logra evidenciar una problemática que genera reprocesos en dicha área, como consecuencia de la falta de actualización de la documentación del proceso de compras, es por ello que el o...
- Autores:
-
Hernández Montoya, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2944
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2944
- Palabra clave:
- Administración de compras
Gestión de compras
Compras
Plan de mejoramiento
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_db3039d89d385a74c4b180e5965edd83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2944 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
title |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
spellingShingle |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S Administración de compras Gestión de compras Compras Plan de mejoramiento |
title_short |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
title_full |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
title_fullStr |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
title_sort |
Sistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Montoya, Verónica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Montoya, Verónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de compras Gestión de compras Compras Plan de mejoramiento |
topic |
Administración de compras Gestión de compras Compras Plan de mejoramiento |
description |
Durante la realización de la práctica profesional en el área de compras de la empresa Quality Vision Tecnhologies, se logra evidenciar una problemática que genera reprocesos en dicha área, como consecuencia de la falta de actualización de la documentación del proceso de compras, es por ello que el objetivo principal de este trabajo de grado es el desarrollo de una propuesta de mejora basada en la actualización del manual de procesos y procedimientos de compras, en donde se refleja el procedimiento de gestión de viajes y el de logística. Así mismo se tiene en cuenta la teoría más relevante y oportuna, para tener una postura crítica en cuanto a la problemática que se tiene y la mejora que se debe realizar. Adicionalmente, se mencionan aspectos relevantes del área de compras, tales como su objetivo, sus funciones y las responsabilidades que se tienen, resaltando también las funciones específicas que lleva a cabo la practicante y en que consiste cada una de ellas. Finalmente se realizan alguna |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
13/09/2023 8:50 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
13/09/2023 8:50 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2944 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2944 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/246e6553-a22b-43cb-b1bd-8978ae07e74b/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f3bda2c6-59e6-4fb2-ad7d-42793552db5d/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5773475b-ae43-441d-9b72-abb0c979ec5e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bba87413ede3371467ca4a018e2a4fee 15c724b597a8743ff2023b9ed16d8410 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256159360548864 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisHernández Montoya, Verónica13/09/2023 8:5013/09/2023 8:502023Durante la realización de la práctica profesional en el área de compras de la empresa Quality Vision Tecnhologies, se logra evidenciar una problemática que genera reprocesos en dicha área, como consecuencia de la falta de actualización de la documentación del proceso de compras, es por ello que el objetivo principal de este trabajo de grado es el desarrollo de una propuesta de mejora basada en la actualización del manual de procesos y procedimientos de compras, en donde se refleja el procedimiento de gestión de viajes y el de logística. Así mismo se tiene en cuenta la teoría más relevante y oportuna, para tener una postura crítica en cuanto a la problemática que se tiene y la mejora que se debe realizar. Adicionalmente, se mencionan aspectos relevantes del área de compras, tales como su objetivo, sus funciones y las responsabilidades que se tienen, resaltando también las funciones específicas que lleva a cabo la practicante y en que consiste cada una de ellas. Finalmente se realizan algunaDurante la realización de la práctica profesional en el área de compras de la empresa Quality Vision Tecnhologies, se logra evidenciar una problemática que genera reprocesos en dicha área, como consecuencia de la falta de actualización de la documentación del proceso de compras, es por ello que el objetivo principal de este trabajo de grado es el desarrollo de una propuesta de mejora basada en la actualización del manual de procesos y procedimientos de compras, en donde se refleja el procedimiento de gestión de viajes y el de logística. Así mismo se tiene en cuenta la teoría más relevante y oportuna, para tener una postura crítica en cuanto a la problemática que se tiene y la mejora que se debe realizar. Adicionalmente, se mencionan aspectos relevantes del área de compras, tales como su objetivo, sus funciones y las responsabilidades que se tienen, resaltando también las funciones específicas que lleva a cabo la practicante y en que consiste cada una de ellas. Finalmente se realizan algunaapplication/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2944Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaAdministración de comprasGestión de comprasComprasPlan de mejoramientoSistematización de experiencia sobre la actualización de procesos y procedimientos para el área de compras de la empresa Quality Vision Technologies S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/246e6553-a22b-43cb-b1bd-8978ae07e74b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2023_sistematizacion_experiencia_actualizacion_procesos_quality_vision_technologies.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2023_sistematizacion_experiencia_actualizacion_procesos_quality_vision_technologies.pdfapplication/pdf484434http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f3bda2c6-59e6-4fb2-ad7d-42793552db5d/downloadbba87413ede3371467ca4a018e2a4feeMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2023_sistematizacion_experiencia_actualizacion_procesos_quality_vision_technologies.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2023_sistematizacion_experiencia_actualizacion_procesos_quality_vision_technologies.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document407393http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5773475b-ae43-441d-9b72-abb0c979ec5e/download15c724b597a8743ff2023b9ed16d8410MD53123456789/2944oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/29442024-06-07 22:42:20.616http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |