Canales de distribución para la línea decorativa Goldstone SAS

El propósito de este trabajo de consultoría es identificar y evaluar los diferentes canales de distribución, caracterizarlo describir los actores que intervienen en él. Partiendo de los postulados de Diseño y Elección del Canal de Distribución por De Juan Vigara, que permitirán reconocer el papel de...

Full description

Autores:
Cataño Rodríguez, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1815
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1815
Palabra clave:
Comercio mayorista
Canales de distribución
Consultoría de empresas
Canales de comercialización
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El propósito de este trabajo de consultoría es identificar y evaluar los diferentes canales de distribución, caracterizarlo describir los actores que intervienen en él. Partiendo de los postulados de Diseño y Elección del Canal de Distribución por De Juan Vigara, que permitirán reconocer el papel de diferentes variables que interactúan en los canales de distribución, conociendo el mercado, su entorno, las restricciones y su costo para así determinar cuál de los canales es el más adecuado para la organización objeto de estudio, con miras a aumentar los ingresos, pagar sus obligaciones y generar rentabilidad a largo y corto plazo.