Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; e...
- Autores:
-
Álvarez Arias, Valentina
Posada Arias, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1760
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760
- Palabra clave:
- Bancolombia
Comunicación organizacional
Bancolombia - Administración de personal
Comunicación organizacional - Planeación
Bancolombia - Comunicación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_d8f318fd86c5d24cf93e61ae4814f313 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1760 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
title |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
spellingShingle |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia Bancolombia Comunicación organizacional Bancolombia - Administración de personal Comunicación organizacional - Planeación Bancolombia - Comunicación |
title_short |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
title_full |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
title_fullStr |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
title_sort |
Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Arias, Valentina Posada Arias, Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros Muñoz, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Arias, Valentina Posada Arias, Andrés |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Bancolombia Comunicación organizacional Bancolombia - Administración de personal |
topic |
Bancolombia Comunicación organizacional Bancolombia - Administración de personal Comunicación organizacional - Planeación Bancolombia - Comunicación |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional - Planeación Bancolombia - Comunicación |
description |
El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; en dicha dirección a través de la observación se identifica la falta de una comunicación formal, pues actualmente la comunicación es informal lo que hace difícil que todos los empleados que hacen parte de esta estén alineados en una misma información otorgado por los diferentes cargos; lo que causa un retraso a la consecución de las metas y objetivos propuestos; en este sentido, el siguiente plan de mejora busca proponerle a la Dirección de producto y Estrategia Comercial para Personas y Pyme un procedimiento que formalice la comunicación y se adapte a las tendencias de hoy en día, por esto se hace necesario en un primer momento identificar como es la comunicación actualmente y por ultimo proponer el plan de mejora. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
19/10/2021 12:44 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
19/10/2021 12:44 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
55 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e84db45a-e693-4c2e-b933-b4391f858704/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5864159-2228-4b2d-a59a-2bbf8aa3e912/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e59bcb69-ff96-4688-9367-1b806950d461/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dddba318217667361fbfaa8108a9b510 77c432869583c8472cbd19f187bb5aa0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256116380467200 |
spelling |
Ballesteros Muñoz, Juan PabloÁlvarez Arias, ValentinaPosada Arias, Andrés19/10/2021 12:4419/10/2021 12:442018El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; en dicha dirección a través de la observación se identifica la falta de una comunicación formal, pues actualmente la comunicación es informal lo que hace difícil que todos los empleados que hacen parte de esta estén alineados en una misma información otorgado por los diferentes cargos; lo que causa un retraso a la consecución de las metas y objetivos propuestos; en este sentido, el siguiente plan de mejora busca proponerle a la Dirección de producto y Estrategia Comercial para Personas y Pyme un procedimiento que formalice la comunicación y se adapte a las tendencias de hoy en día, por esto se hace necesario en un primer momento identificar como es la comunicación actualmente y por ultimo proponer el plan de mejora.55application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaBancolombiaComunicación organizacionalBancolombia - Administración de personalComunicación organizacional - PlaneaciónBancolombia - ComunicaciónMejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf774796http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e84db45a-e693-4c2e-b933-b4391f858704/downloaddddba318217667361fbfaa8108a9b510MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document427498http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5864159-2228-4b2d-a59a-2bbf8aa3e912/download77c432869583c8472cbd19f187bb5aa0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e59bcb69-ff96-4688-9367-1b806950d461/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1760oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17602024-06-07 22:40:17.337http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |