Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia

El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; e...

Full description

Autores:
Álvarez Arias, Valentina
Posada Arias, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1760
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760
Palabra clave:
Bancolombia
Comunicación organizacional
Bancolombia - Administración de personal
Comunicación organizacional - Planeación
Bancolombia - Comunicación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_d8f318fd86c5d24cf93e61ae4814f313
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1760
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
title Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
spellingShingle Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
Bancolombia
Comunicación organizacional
Bancolombia - Administración de personal
Comunicación organizacional - Planeación
Bancolombia - Comunicación
title_short Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
title_full Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
title_fullStr Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
title_full_unstemmed Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
title_sort Mejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombia
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Arias, Valentina
Posada Arias, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ballesteros Muñoz, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Arias, Valentina
Posada Arias, Andrés
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Bancolombia
Comunicación organizacional
Bancolombia - Administración de personal
topic Bancolombia
Comunicación organizacional
Bancolombia - Administración de personal
Comunicación organizacional - Planeación
Bancolombia - Comunicación
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional - Planeación
Bancolombia - Comunicación
description El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; en dicha dirección a través de la observación se identifica la falta de una comunicación formal, pues actualmente la comunicación es informal lo que hace difícil que todos los empleados que hacen parte de esta estén alineados en una misma información otorgado por los diferentes cargos; lo que causa un retraso a la consecución de las metas y objetivos propuestos; en este sentido, el siguiente plan de mejora busca proponerle a la Dirección de producto y Estrategia Comercial para Personas y Pyme un procedimiento que formalice la comunicación y se adapte a las tendencias de hoy en día, por esto se hace necesario en un primer momento identificar como es la comunicación actualmente y por ultimo proponer el plan de mejora.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 19/10/2021 12:44
dc.date.available.none.fl_str_mv 19/10/2021 12:44
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 55
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e84db45a-e693-4c2e-b933-b4391f858704/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5864159-2228-4b2d-a59a-2bbf8aa3e912/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e59bcb69-ff96-4688-9367-1b806950d461/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dddba318217667361fbfaa8108a9b510
77c432869583c8472cbd19f187bb5aa0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256116380467200
spelling Ballesteros Muñoz, Juan PabloÁlvarez Arias, ValentinaPosada Arias, Andrés19/10/2021 12:4419/10/2021 12:442018El área de Dirección de producto y estrategia Comercial para Personas y Pymes del grupo Bancolombia es la encargada de estructurar los productos de consumo, de ahorro e inversión e hipotecario y es la delegada de hacer la estrategia comercial para movilizar estos productos en la red de sucursales; en dicha dirección a través de la observación se identifica la falta de una comunicación formal, pues actualmente la comunicación es informal lo que hace difícil que todos los empleados que hacen parte de esta estén alineados en una misma información otorgado por los diferentes cargos; lo que causa un retraso a la consecución de las metas y objetivos propuestos; en este sentido, el siguiente plan de mejora busca proponerle a la Dirección de producto y Estrategia Comercial para Personas y Pyme un procedimiento que formalice la comunicación y se adapte a las tendencias de hoy en día, por esto se hace necesario en un primer momento identificar como es la comunicación actualmente y por ultimo proponer el plan de mejora.55application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1760Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaBancolombiaComunicación organizacionalBancolombia - Administración de personalComunicación organizacional - PlaneaciónBancolombia - ComunicaciónMejora comunicacional en el área de Dirección de Productos y Estrategia Comercial para personas y Pymes del Grupo Bancolombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf774796http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e84db45a-e693-4c2e-b933-b4391f858704/downloaddddba318217667361fbfaa8108a9b510MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_mejora_comunicacional_direccion.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document427498http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5864159-2228-4b2d-a59a-2bbf8aa3e912/download77c432869583c8472cbd19f187bb5aa0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e59bcb69-ff96-4688-9367-1b806950d461/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1760oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17602024-06-07 22:40:17.337http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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