Consultoría : plataforma estratégica para la organización María Ofir Tobón Jiménez

Para la organización María Ofir Tobón Jiménez es importante tener consolidados los procesos que se realizan para el cumplimiento de su objeto social, en la actualidad no cuenta con una plataforma estratégica que permita orientar sus acciones misionales en el mercado de bienes y servicios, los cuales...

Full description

Autores:
Estrada Tobón, Natalia Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1865
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1865
Palabra clave:
Planeación estratégica
Administración de empresas
Planeación administrativa
Consultoría de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Para la organización María Ofir Tobón Jiménez es importante tener consolidados los procesos que se realizan para el cumplimiento de su objeto social, en la actualidad no cuenta con una plataforma estratégica que permita orientar sus acciones misionales en el mercado de bienes y servicios, los cuales se destinan a los usuarios de equipos para la nutrición. La situación económica que se presenta actualmente, hace necesario darle un toque de formalidad a esta organización dedicada a la producción y comercialización de equipos para la nutrición, incorporando herramientas administrativas que potencien y ayuden a la gestión organizacional. En este momento, la organización presenta dificultades en la documentación de procesos, lo que significa que si uno de los empleados falta, nadie tiene conocimiento a fondo de las funciones del cargo, otro factor que se denota es la falta de aprovechamiento de los medios de comunicación que se tienen en el presente. Las redes sociales pueden ser una respuesta para que la organización sea conocida en el entorno donde se desarrolla la actividad, además permite que a través de ellas se llegue a lugares donde hay clientes potenciales que hacen que la organización sea reconocida y crezca.