Plan de negocio Gradiente Café Lounge
El presente documento contiene el plan de negocios de una iniciativa empresarial para el montaje de un café Lounge en la ciudad de Medellín Antioquia, con una oferta de bebidas frías y calientes a base de espresso. Que pretende agregar valor a través de productos de alta calidad, enfoque en el servi...
- Autores:
-
Becerra Gómez, Mayeline
Vargas Vargas, Katerin Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2197
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2197
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Emprendimiento
Estrategia de mercadotecnia
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_c5263ff09923f694607336485305a801 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2197 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
title |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
spellingShingle |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge Plan de negocio Emprendimiento Estrategia de mercadotecnia Administración de empresas |
title_short |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
title_full |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
title_fullStr |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
title_sort |
Plan de negocio Gradiente Café Lounge |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra Gómez, Mayeline Vargas Vargas, Katerin Yesenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis Giraldo Blandón, Sergio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Becerra Gómez, Mayeline Vargas Vargas, Katerin Yesenia |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Plan de negocio Emprendimiento Estrategia de mercadotecnia Administración de empresas |
topic |
Plan de negocio Emprendimiento Estrategia de mercadotecnia Administración de empresas |
description |
El presente documento contiene el plan de negocios de una iniciativa empresarial para el montaje de un café Lounge en la ciudad de Medellín Antioquia, con una oferta de bebidas frías y calientes a base de espresso. Que pretende agregar valor a través de productos de alta calidad, enfoque en el servicio, la experiencia, y la innovación de la infraestructura y decoración. Se realizó un estudio de mercado para identificar las propuestas existentes y los competidores, y dicha propuesta fue validada en el mercado a través de una encuesta en las que se identificaron gustos y preferencias, tendencias de consumo, deseos y expectativas en las que se evidencia que existen oportunidades latentes en el mercado. Posterior a ello, se establecieron estrategias de acuerdo a las fortalezas y oportunidades identificadas en el mercado con el objetivo de crecer y construir dada la fase de iniciación y crecimiento en el que se plantea la organización. Y por último, se finaliza con la revisión financiera de acuerdo a las proyecciones de costos, gastos, ventas e indicadores financieros en donde se determina la viabilidad de la idea de negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
12/05/2022 14:32 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
12/05/2022 14:32 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2197 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2197 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
76 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/34570367-283e-48f0-8354-fe9003ad7934/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/1780c713-a19b-4cc5-baa5-f0d73a6880ce/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/19d35d4c-afff-4846-9d8c-59dadeef4309/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1277033a3831ece44aa40aaf34ba5909 75d02012d06f2fc6c1908fc0d1f8f781 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256144196042752 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisGiraldo Blandón, SergioBecerra Gómez, MayelineVargas Vargas, Katerin Yesenia12/05/2022 14:3212/05/2022 14:322019El presente documento contiene el plan de negocios de una iniciativa empresarial para el montaje de un café Lounge en la ciudad de Medellín Antioquia, con una oferta de bebidas frías y calientes a base de espresso. Que pretende agregar valor a través de productos de alta calidad, enfoque en el servicio, la experiencia, y la innovación de la infraestructura y decoración. Se realizó un estudio de mercado para identificar las propuestas existentes y los competidores, y dicha propuesta fue validada en el mercado a través de una encuesta en las que se identificaron gustos y preferencias, tendencias de consumo, deseos y expectativas en las que se evidencia que existen oportunidades latentes en el mercado. Posterior a ello, se establecieron estrategias de acuerdo a las fortalezas y oportunidades identificadas en el mercado con el objetivo de crecer y construir dada la fase de iniciación y crecimiento en el que se plantea la organización. Y por último, se finaliza con la revisión financiera de acuerdo a las proyecciones de costos, gastos, ventas e indicadores financieros en donde se determina la viabilidad de la idea de negocio.76application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2197Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaPlan de negocioEmprendimientoEstrategia de mercadotecniaAdministración de empresasPlan de negocio Gradiente Café Loungeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2019_plan_negocio_gradiente_cafe_lounge.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2019_plan_negocio_gradiente_cafe_lounge.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1637447http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/34570367-283e-48f0-8354-fe9003ad7934/download1277033a3831ece44aa40aaf34ba5909MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2019_plan_negocio_gradiente_cafe_lounge.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2019_plan_negocio_gradiente_cafe_lounge.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document534620http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/1780c713-a19b-4cc5-baa5-f0d73a6880ce/download75d02012d06f2fc6c1908fc0d1f8f781MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/19d35d4c-afff-4846-9d8c-59dadeef4309/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2197oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/21972024-06-07 22:41:48.122http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |