Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI
Generar y desarrollar estrategias de mercadeo es de vital importancia para cualquier organización ya que en ella se ven reflejadas las necesidades actuales del mercado y el entorno, permitiendo diferenciarse de la competencia y así generar posicionamiento y reconocimiento en el público objetivo. El...
- Autores:
-
Rodríguez Vásquez, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1913
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1913
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Mezcla de mercadotecnia
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_a00b080d230e962b1d01144fc82b74fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1913 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
title |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mezcla de mercadotecnia Servicio al cliente Satisfacción del cliente |
title_short |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
title_full |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
title_sort |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEI |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Diana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Diana Milena |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mezcla de mercadotecnia Servicio al cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mezcla de mercadotecnia Servicio al cliente Satisfacción del cliente |
description |
Generar y desarrollar estrategias de mercadeo es de vital importancia para cualquier organización ya que en ella se ven reflejadas las necesidades actuales del mercado y el entorno, permitiendo diferenciarse de la competencia y así generar posicionamiento y reconocimiento en el público objetivo. El presente plan de mejora propone estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción que permitan al Grupo ASEI brindar un mejor servicio y fortalecer la relación con el cliente con el fin de generar mayores ingresos y mitigar la coyuntura financiera por la cual atraviesan actualmente. El área de mercadeo y comunicaciones cuenta con un plan de mercadeo en el cual se tienen estipuladas estrategias enfocadas en el cliente y en la promoción de sus servicios pero a causa de diferentes motivos, entre ellos el recorte de presupuesto, ha sido un impedimento para desarrollarlas en su totalidad. Para la realización de este ejercicio se tendrán en cuenta dichas estrategias pero por recomendación del experto consultado y del asesor metodológico se complementaran con las tácticas, el plan de acción y un cronograma acorde para cada una de ellas, con el fin de que se lleven a cabo en el transcurso del primer semestre del 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
11/11/2021 15:50 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
11/11/2021 15:50 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1913 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1913 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
65 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3ecf2920-a216-45d5-842d-5f1da174eec0/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/4aa1b4ea-b9b1-40ce-8ee1-b999c35d3153/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7a4587c5-647c-4bb8-9891-0aa26b5eb58d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae8d38a90d9077c3a843f643586674e2 2337334fddf0787ebea301276bd8d50a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256154144931840 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisRodríguez Vásquez, Diana Milena11/11/2021 15:5011/11/2021 15:502018Generar y desarrollar estrategias de mercadeo es de vital importancia para cualquier organización ya que en ella se ven reflejadas las necesidades actuales del mercado y el entorno, permitiendo diferenciarse de la competencia y así generar posicionamiento y reconocimiento en el público objetivo. El presente plan de mejora propone estrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción que permitan al Grupo ASEI brindar un mejor servicio y fortalecer la relación con el cliente con el fin de generar mayores ingresos y mitigar la coyuntura financiera por la cual atraviesan actualmente. El área de mercadeo y comunicaciones cuenta con un plan de mercadeo en el cual se tienen estipuladas estrategias enfocadas en el cliente y en la promoción de sus servicios pero a causa de diferentes motivos, entre ellos el recorte de presupuesto, ha sido un impedimento para desarrollarlas en su totalidad. Para la realización de este ejercicio se tendrán en cuenta dichas estrategias pero por recomendación del experto consultado y del asesor metodológico se complementaran con las tácticas, el plan de acción y un cronograma acorde para cada una de ellas, con el fin de que se lleven a cabo en el transcurso del primer semestre del 2018.65application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1913Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaMercadotecniaMezcla de mercadotecniaServicio al clienteSatisfacción del clienteEstrategias de mercadeo enfocadas en el cliente y en la promoción dirigidas al grupo ASEIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_asei.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_asei.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1273932http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3ecf2920-a216-45d5-842d-5f1da174eec0/downloadae8d38a90d9077c3a843f643586674e2MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_asei.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_asei.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document440629http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/4aa1b4ea-b9b1-40ce-8ee1-b999c35d3153/download2337334fddf0787ebea301276bd8d50aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7a4587c5-647c-4bb8-9891-0aa26b5eb58d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1913oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/19132024-06-07 22:42:12.997http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |