Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objet...
- Autores:
-
Fernández Casares, Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1877
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadotecnia
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Mercadotecnia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_831026fe18ac5a4c60fc795833ce9dc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1877 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
title |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química Estrategias de mercadotecnia Plan de mejoramiento Planeación estratégica Mercadotecnia |
title_short |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
title_full |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
title_sort |
Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Casares, Cesar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros Muñoz, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Casares, Cesar |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadotecnia Plan de mejoramiento Planeación estratégica Mercadotecnia |
topic |
Estrategias de mercadotecnia Plan de mejoramiento Planeación estratégica Mercadotecnia |
description |
En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objetivo principal es proponer estrategias que permitan aumentar el nivel de ventas de la organización Lógica Química, para lo cual se emplea un enfoque netamente cualitativo que permite identificar, mediante la observación las necesidades de los clientes de las dos unidades de negocio en mención, y posteriormente, por medio de la revisión documental caracterizar estrategias de mercadeo más comunes en el mercado donde desarrolla su actividad Lógica Química. Finalmente, se concluye definiendo estrategias de mercadeo para cada las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimiento que podrían ayudar a solucionar la problemática planteada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
08/11/2021 16:11 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
08/11/2021 16:11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
62 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5228f2fb-6dbf-4bb6-a883-8789d820c8e7/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f591a6af-4a26-4cae-81e5-aa8a646fee18/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/778f3980-e6bd-46ec-881b-ec292fecd429/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d1b104e53c9af50846fefc8543c4253 3f1631ef9123a6b31f700702347e3c46 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256150253666304 |
spelling |
Ballesteros Muñoz, Juan PabloFernández Casares, Cesar08/11/2021 16:1108/11/2021 16:112018En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objetivo principal es proponer estrategias que permitan aumentar el nivel de ventas de la organización Lógica Química, para lo cual se emplea un enfoque netamente cualitativo que permite identificar, mediante la observación las necesidades de los clientes de las dos unidades de negocio en mención, y posteriormente, por medio de la revisión documental caracterizar estrategias de mercadeo más comunes en el mercado donde desarrolla su actividad Lógica Química. Finalmente, se concluye definiendo estrategias de mercadeo para cada las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimiento que podrían ayudar a solucionar la problemática planteada.62application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaPlan de mejoramientoPlaneación estratégicaMercadotecniaEstrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Químicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf2422085http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5228f2fb-6dbf-4bb6-a883-8789d820c8e7/download1d1b104e53c9af50846fefc8543c4253MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1843040http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f591a6af-4a26-4cae-81e5-aa8a646fee18/download3f1631ef9123a6b31f700702347e3c46MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/778f3980-e6bd-46ec-881b-ec292fecd429/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1877oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18772024-06-07 22:42:02.94http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |