Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química

En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objet...

Full description

Autores:
Fernández Casares, Cesar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1877
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877
Palabra clave:
Estrategias de mercadotecnia
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Mercadotecnia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id R. UNAULA2_831026fe18ac5a4c60fc795833ce9dc2
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1877
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
title Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
spellingShingle Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
Estrategias de mercadotecnia
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Mercadotecnia
title_short Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
title_full Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
title_fullStr Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
title_sort Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
dc.creator.fl_str_mv Fernández Casares, Cesar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ballesteros Muñoz, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Casares, Cesar
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Estrategias de mercadotecnia
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Mercadotecnia
topic Estrategias de mercadotecnia
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Mercadotecnia
description En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objetivo principal es proponer estrategias que permitan aumentar el nivel de ventas de la organización Lógica Química, para lo cual se emplea un enfoque netamente cualitativo que permite identificar, mediante la observación las necesidades de los clientes de las dos unidades de negocio en mención, y posteriormente, por medio de la revisión documental caracterizar estrategias de mercadeo más comunes en el mercado donde desarrolla su actividad Lógica Química. Finalmente, se concluye definiendo estrategias de mercadeo para cada las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimiento que podrían ayudar a solucionar la problemática planteada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 08/11/2021 16:11
dc.date.available.none.fl_str_mv 08/11/2021 16:11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 62
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5228f2fb-6dbf-4bb6-a883-8789d820c8e7/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f591a6af-4a26-4cae-81e5-aa8a646fee18/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/778f3980-e6bd-46ec-881b-ec292fecd429/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d1b104e53c9af50846fefc8543c4253
3f1631ef9123a6b31f700702347e3c46
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256150253666304
spelling Ballesteros Muñoz, Juan PabloFernández Casares, Cesar08/11/2021 16:1108/11/2021 16:112018En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objetivo principal es proponer estrategias que permitan aumentar el nivel de ventas de la organización Lógica Química, para lo cual se emplea un enfoque netamente cualitativo que permite identificar, mediante la observación las necesidades de los clientes de las dos unidades de negocio en mención, y posteriormente, por medio de la revisión documental caracterizar estrategias de mercadeo más comunes en el mercado donde desarrolla su actividad Lógica Química. Finalmente, se concluye definiendo estrategias de mercadeo para cada las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimiento que podrían ayudar a solucionar la problemática planteada.62application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1877Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaPlan de mejoramientoPlaneación estratégicaMercadotecniaEstrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Químicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf2422085http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5228f2fb-6dbf-4bb6-a883-8789d820c8e7/download1d1b104e53c9af50846fefc8543c4253MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_mercadeo_logica.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1843040http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f591a6af-4a26-4cae-81e5-aa8a646fee18/download3f1631ef9123a6b31f700702347e3c46MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/778f3980-e6bd-46ec-881b-ec292fecd429/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1877oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18772024-06-07 22:42:02.94http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=