Gestión de los registros de proveedores
La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables...
- Autores:
-
López Gómez, Marilyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1822
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822
- Palabra clave:
- Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_7ff226700e35824ece8ad418f650c694 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1822 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisLópez Gómez, Marilyn02/11/2021 15:0002/11/2021 15:002015La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables de la legalización de contratos, registro de proveedores, comisiones, y base de datos. La gestión de los registros de proveedores es el proceso que presenta falencias en el momento de ser legalizado por la gerencia Back Office Sales Support, estos registros son solicitados por los clientes con el fin de tener información general de la empresa TIGO-UNE; cada uno de los formatos, requiere información de las diferentes áreas administrativas y como esta no se encuentra disponible, se generan reprocesos al interior de la organización por falta de la sistematización de la misma. Por esto el presente plan de mejora se enfoca en gestión de los registros de proveedores, puesto que se identifica la necesidad de crear una guía de información que permita recoger todos los datos investigados de cada una de las áreas dado que, sistematizar la información es una herramienta importante dentro de las organizaciones, ya que ordena y la da sentido a los datos existentes convirtiéndolos en información oportuna y relevante para la toma de decisiones.29application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaProveedoresPlan de mejoraEvaluación de proveedoresSistemas de información en administraciónGestión de los registros de proveedoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf696779http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/fb61e0ea-5981-4d76-9f3f-e3ef08f2bfa7/download299f0b39098436d56f8103170c537db2MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document302634http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e179526a-1764-44f4-8d49-53f599a71baa/download0f702defa4624536f0201fec8742d9f4MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pptxunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation2384067http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6871ecbd-e407-4e96-bb03-b12dd4964858/download75a1335878883a66ceb2fd1ec729bf7cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7c808af9-16bd-49fc-8941-0448d56db3f6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1822oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18222024-06-07 22:40:07.622http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Gestión de los registros de proveedores |
title |
Gestión de los registros de proveedores |
spellingShingle |
Gestión de los registros de proveedores Proveedores Plan de mejora Evaluación de proveedores Sistemas de información en administración |
title_short |
Gestión de los registros de proveedores |
title_full |
Gestión de los registros de proveedores |
title_fullStr |
Gestión de los registros de proveedores |
title_full_unstemmed |
Gestión de los registros de proveedores |
title_sort |
Gestión de los registros de proveedores |
dc.creator.fl_str_mv |
López Gómez, Marilyn |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Gómez, Marilyn |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Proveedores Plan de mejora Evaluación de proveedores Sistemas de información en administración |
topic |
Proveedores Plan de mejora Evaluación de proveedores Sistemas de información en administración |
description |
La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables de la legalización de contratos, registro de proveedores, comisiones, y base de datos. La gestión de los registros de proveedores es el proceso que presenta falencias en el momento de ser legalizado por la gerencia Back Office Sales Support, estos registros son solicitados por los clientes con el fin de tener información general de la empresa TIGO-UNE; cada uno de los formatos, requiere información de las diferentes áreas administrativas y como esta no se encuentra disponible, se generan reprocesos al interior de la organización por falta de la sistematización de la misma. Por esto el presente plan de mejora se enfoca en gestión de los registros de proveedores, puesto que se identifica la necesidad de crear una guía de información que permita recoger todos los datos investigados de cada una de las áreas dado que, sistematizar la información es una herramienta importante dentro de las organizaciones, ya que ordena y la da sentido a los datos existentes convirtiéndolos en información oportuna y relevante para la toma de decisiones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
02/11/2021 15:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
02/11/2021 15:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
29 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/fb61e0ea-5981-4d76-9f3f-e3ef08f2bfa7/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e179526a-1764-44f4-8d49-53f599a71baa/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6871ecbd-e407-4e96-bb03-b12dd4964858/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7c808af9-16bd-49fc-8941-0448d56db3f6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
299f0b39098436d56f8103170c537db2 0f702defa4624536f0201fec8742d9f4 75a1335878883a66ceb2fd1ec729bf7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256114835914752 |