Gestión de los registros de proveedores

La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables...

Full description

Autores:
López Gómez, Marilyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1822
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822
Palabra clave:
Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_7ff226700e35824ece8ad418f650c694
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1822
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisLópez Gómez, Marilyn02/11/2021 15:0002/11/2021 15:002015La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables de la legalización de contratos, registro de proveedores, comisiones, y base de datos. La gestión de los registros de proveedores es el proceso que presenta falencias en el momento de ser legalizado por la gerencia Back Office Sales Support, estos registros son solicitados por los clientes con el fin de tener información general de la empresa TIGO-UNE; cada uno de los formatos, requiere información de las diferentes áreas administrativas y como esta no se encuentra disponible, se generan reprocesos al interior de la organización por falta de la sistematización de la misma. Por esto el presente plan de mejora se enfoca en gestión de los registros de proveedores, puesto que se identifica la necesidad de crear una guía de información que permita recoger todos los datos investigados de cada una de las áreas dado que, sistematizar la información es una herramienta importante dentro de las organizaciones, ya que ordena y la da sentido a los datos existentes convirtiéndolos en información oportuna y relevante para la toma de decisiones.29application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaProveedoresPlan de mejoraEvaluación de proveedoresSistemas de información en administraciónGestión de los registros de proveedoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf696779http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/fb61e0ea-5981-4d76-9f3f-e3ef08f2bfa7/download299f0b39098436d56f8103170c537db2MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document302634http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e179526a-1764-44f4-8d49-53f599a71baa/download0f702defa4624536f0201fec8742d9f4MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pptxunaula_rep_pre_adm_emp_2015_gestion_registros_proveedores.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation2384067http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6871ecbd-e407-4e96-bb03-b12dd4964858/download75a1335878883a66ceb2fd1ec729bf7cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7c808af9-16bd-49fc-8941-0448d56db3f6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1822oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18222024-06-07 22:40:07.622http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu
dc.title.es_Es.fl_str_mv Gestión de los registros de proveedores
title Gestión de los registros de proveedores
spellingShingle Gestión de los registros de proveedores
Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
title_short Gestión de los registros de proveedores
title_full Gestión de los registros de proveedores
title_fullStr Gestión de los registros de proveedores
title_full_unstemmed Gestión de los registros de proveedores
title_sort Gestión de los registros de proveedores
dc.creator.fl_str_mv López Gómez, Marilyn
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Gómez, Marilyn
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
topic Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
description La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables de la legalización de contratos, registro de proveedores, comisiones, y base de datos. La gestión de los registros de proveedores es el proceso que presenta falencias en el momento de ser legalizado por la gerencia Back Office Sales Support, estos registros son solicitados por los clientes con el fin de tener información general de la empresa TIGO-UNE; cada uno de los formatos, requiere información de las diferentes áreas administrativas y como esta no se encuentra disponible, se generan reprocesos al interior de la organización por falta de la sistematización de la misma. Por esto el presente plan de mejora se enfoca en gestión de los registros de proveedores, puesto que se identifica la necesidad de crear una guía de información que permita recoger todos los datos investigados de cada una de las áreas dado que, sistematizar la información es una herramienta importante dentro de las organizaciones, ya que ordena y la da sentido a los datos existentes convirtiéndolos en información oportuna y relevante para la toma de decisiones.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 02/11/2021 15:00
dc.date.available.none.fl_str_mv 02/11/2021 15:00
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 29
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/fb61e0ea-5981-4d76-9f3f-e3ef08f2bfa7/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e179526a-1764-44f4-8d49-53f599a71baa/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6871ecbd-e407-4e96-bb03-b12dd4964858/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/7c808af9-16bd-49fc-8941-0448d56db3f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 299f0b39098436d56f8103170c537db2
0f702defa4624536f0201fec8742d9f4
75a1335878883a66ceb2fd1ec729bf7c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256114835914752