Gestión de los registros de proveedores

La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables...

Full description

Autores:
López Gómez, Marilyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1822
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1822
Palabra clave:
Proveedores
Plan de mejora
Evaluación de proveedores
Sistemas de información en administración
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La gerencia Back Office Sales Support, es el área encargada de apoyar toda la Vicepresidencia de empresas y gobierno en cuanto a la gestión de información, la función de Back Office es ingresar los pedidos de los clientes Pymes, Corporativo y Movilidad, en cuanto a Sales Support son los responsables de la legalización de contratos, registro de proveedores, comisiones, y base de datos. La gestión de los registros de proveedores es el proceso que presenta falencias en el momento de ser legalizado por la gerencia Back Office Sales Support, estos registros son solicitados por los clientes con el fin de tener información general de la empresa TIGO-UNE; cada uno de los formatos, requiere información de las diferentes áreas administrativas y como esta no se encuentra disponible, se generan reprocesos al interior de la organización por falta de la sistematización de la misma. Por esto el presente plan de mejora se enfoca en gestión de los registros de proveedores, puesto que se identifica la necesidad de crear una guía de información que permita recoger todos los datos investigados de cada una de las áreas dado que, sistematizar la información es una herramienta importante dentro de las organizaciones, ya que ordena y la da sentido a los datos existentes convirtiéndolos en información oportuna y relevante para la toma de decisiones.