Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se des...
- Autores:
-
Ospina Ochoa, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1762
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762
- Palabra clave:
- Mercadeo por Internet
Administración de empresas
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_7a5d29f62f9689ff3753bd519ae9c26d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1762 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
title |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador Mercadeo por Internet Administración de empresas Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
title_short |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
title_full |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
title_sort |
Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Ochoa, Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis Arrieta Jiménez, Leiver Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Ochoa, Lorena |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Administración de empresas Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
topic |
Mercadeo por Internet Administración de empresas Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
description |
La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se desarrolló a partir de un enfoque cualitativo con algunos rasgos cuantitativos, con la cual se busca caracterizar la estructura actual de la organización y los planes estratégicos dirigidos al crecimiento de la misma. De este modo se pueden elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo la promoción de la marca y lograr una estructura comercial sólida que le permita a la empresa sostenerse en el mercado por muchos años. Durante la aplicación se utilizan diferentes técnicas de recolección y presentación de información como revisión documental, entrevista a expertos y matriz DOFA. Concluyendo así con la importancia de las herramientas tecnológicas en la estructura comercial de la organización como medio de comunicación directo con los clientes y crecimiento de ventas tanto en Medellín como en las demás ciudades del país. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
19/10/2021 19:48 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
19/10/2021 19:48 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
42 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e88fb02d-0f86-4962-b90c-62c37ca83144/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cb4ae040-b227-4584-bc2f-073a295030e1/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c3e2cec0-bde8-4ab7-b7d4-d4834fb7631f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e26e2d990de97f1f5ae420ee5118214 2b24d597fb9144fd66e3af3c65850a2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256154000228352 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisArrieta Jiménez, Leiver AntonioOspina Ochoa, Lorena19/10/2021 19:4819/10/2021 19:482018La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se desarrolló a partir de un enfoque cualitativo con algunos rasgos cuantitativos, con la cual se busca caracterizar la estructura actual de la organización y los planes estratégicos dirigidos al crecimiento de la misma. De este modo se pueden elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo la promoción de la marca y lograr una estructura comercial sólida que le permita a la empresa sostenerse en el mercado por muchos años. Durante la aplicación se utilizan diferentes técnicas de recolección y presentación de información como revisión documental, entrevista a expertos y matriz DOFA. Concluyendo así con la importancia de las herramientas tecnológicas en la estructura comercial de la organización como medio de comunicación directo con los clientes y crecimiento de ventas tanto en Medellín como en las demás ciudades del país.42application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo por InternetAdministración de empresasMercadeo por Internet - Estrategias y técnicasEstrategias de marketing para Estrella Mar Bronceadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf738551http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e88fb02d-0f86-4962-b90c-62c37ca83144/download0e26e2d990de97f1f5ae420ee5118214MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document228222http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cb4ae040-b227-4584-bc2f-073a295030e1/download2b24d597fb9144fd66e3af3c65850a2eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c3e2cec0-bde8-4ab7-b7d4-d4834fb7631f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1762oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17622024-06-07 22:42:10.419http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |