Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador

La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se des...

Full description

Autores:
Ospina Ochoa, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1762
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762
Palabra clave:
Mercadeo por Internet
Administración de empresas
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_7a5d29f62f9689ff3753bd519ae9c26d
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1762
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
title Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
spellingShingle Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
Mercadeo por Internet
Administración de empresas
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
title_short Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
title_full Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
title_fullStr Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
title_sort Estrategias de marketing para Estrella Mar Bronceador
dc.creator.fl_str_mv Ospina Ochoa, Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
Arrieta Jiménez, Leiver Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ospina Ochoa, Lorena
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Mercadeo por Internet
Administración de empresas
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
topic Mercadeo por Internet
Administración de empresas
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
description La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se desarrolló a partir de un enfoque cualitativo con algunos rasgos cuantitativos, con la cual se busca caracterizar la estructura actual de la organización y los planes estratégicos dirigidos al crecimiento de la misma. De este modo se pueden elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo la promoción de la marca y lograr una estructura comercial sólida que le permita a la empresa sostenerse en el mercado por muchos años. Durante la aplicación se utilizan diferentes técnicas de recolección y presentación de información como revisión documental, entrevista a expertos y matriz DOFA. Concluyendo así con la importancia de las herramientas tecnológicas en la estructura comercial de la organización como medio de comunicación directo con los clientes y crecimiento de ventas tanto en Medellín como en las demás ciudades del país.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 19/10/2021 19:48
dc.date.available.none.fl_str_mv 19/10/2021 19:48
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 42
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e88fb02d-0f86-4962-b90c-62c37ca83144/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cb4ae040-b227-4584-bc2f-073a295030e1/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c3e2cec0-bde8-4ab7-b7d4-d4834fb7631f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e26e2d990de97f1f5ae420ee5118214
2b24d597fb9144fd66e3af3c65850a2e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256154000228352
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisArrieta Jiménez, Leiver AntonioOspina Ochoa, Lorena19/10/2021 19:4819/10/2021 19:482018La consultoría que se presenta a continuación es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Estrella de Mar Bronceador, con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la estructura comercial de la organización a través de una plataforma e- commerce. La metodología se desarrolló a partir de un enfoque cualitativo con algunos rasgos cuantitativos, con la cual se busca caracterizar la estructura actual de la organización y los planes estratégicos dirigidos al crecimiento de la misma. De este modo se pueden elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo la promoción de la marca y lograr una estructura comercial sólida que le permita a la empresa sostenerse en el mercado por muchos años. Durante la aplicación se utilizan diferentes técnicas de recolección y presentación de información como revisión documental, entrevista a expertos y matriz DOFA. Concluyendo así con la importancia de las herramientas tecnológicas en la estructura comercial de la organización como medio de comunicación directo con los clientes y crecimiento de ventas tanto en Medellín como en las demás ciudades del país.42application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1762Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo por InternetAdministración de empresasMercadeo por Internet - Estrategias y técnicasEstrategias de marketing para Estrella Mar Bronceadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf738551http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e88fb02d-0f86-4962-b90c-62c37ca83144/download0e26e2d990de97f1f5ae420ee5118214MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_consultoria_estrategias_marketing.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document228222http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cb4ae040-b227-4584-bc2f-073a295030e1/download2b24d597fb9144fd66e3af3c65850a2eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c3e2cec0-bde8-4ab7-b7d4-d4834fb7631f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1762oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17622024-06-07 22:42:10.419http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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