Análisis; serie de normas referidas al estatuto docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA Medellín
La presente investigación de Compilación tiene como objetivo principal realizar un análisis preciso de una serie de normas referidas al estatuto docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA, basado en una compilación previa de artículos, capítulos y parágrafos que incluyen aspectos como...
- Autores:
-
Sepúlveda Valencia, Adriana María
González Jaramillo, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1431
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1431
- Palabra clave:
- Estatuto docente
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) - Estatutos, reglamentos, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación de Compilación tiene como objetivo principal realizar un análisis preciso de una serie de normas referidas al estatuto docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA, basado en una compilación previa de artículos, capítulos y parágrafos que incluyen aspectos como la caracterización y tipos de docentes, campo de aplicación y principios de estos, así como los grados, los escalafones y las funciones de estos. Se tienen también en cuenta los derechos, deberes y prohibiciones de los miembros del profesorado y las normas que rigen el comportamiento de este en las aulas y espacios comunes de la Universidad. Se muestran las normas compiladas y su respectivo análisis mediante la elaboración de un cuadro, y finalmente, se esbozan unas conclusiones generales respecto a las repercusiones positivas o negativas de estas normas en las funciones y necesidades del cuerpo docente, así como su rendimiento académico en la institución. |
---|