Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.

El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagr...

Full description

Autores:
Cardona Vélez, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1895
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Administración de ventas
Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_62255bc06d80c7cc209846897611fc6c
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1895
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
title Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
spellingShingle Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
Plan de mejoramiento
Administración de ventas
Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
title_short Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
title_full Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
title_fullStr Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
title_full_unstemmed Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
title_sort Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
dc.creator.fl_str_mv Cardona Vélez, Sergio Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Vélez, Sergio Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mejoramiento
Administración de ventas
topic Plan de mejoramiento
Administración de ventas
Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
description El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagrama de Flujo, Herramientas ofimáticas, puntualmente Excel; y matriz de datos; Esto con la finalidad de agilizar el proceso de consulta, visualización y análisis de los productos más vendidos por los catálogos de la compañía campaña a campaña, generando una mayor eficiencia y seguridad en el momento de la extracción de la información.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 09/11/2021 16:28
dc.date.available.none.fl_str_mv 09/11/2021 16:28
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 38
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d5b4d921-9b97-45ef-84d0-343540e8f60e/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a22cde30-5019-4aed-8a12-529448cf6c97/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/46e96fda-9a63-48bc-98f5-aef86498fb09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 19ce31e64fa8270ebb0ffe3cfeb06089
0d6f50a6f8c03d5444e9ed850d982918
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256123121762304
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisCardona Vélez, Sergio Andrés09/11/2021 16:2809/11/2021 16:282017El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagrama de Flujo, Herramientas ofimáticas, puntualmente Excel; y matriz de datos; Esto con la finalidad de agilizar el proceso de consulta, visualización y análisis de los productos más vendidos por los catálogos de la compañía campaña a campaña, generando una mayor eficiencia y seguridad en el momento de la extracción de la información.38application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaPlan de mejoramientoAdministración de ventasSistemas de información de mercadotecniaMercadotecniaHerramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf636634http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d5b4d921-9b97-45ef-84d0-343540e8f60e/download19ce31e64fa8270ebb0ffe3cfeb06089MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document294916http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a22cde30-5019-4aed-8a12-529448cf6c97/download0d6f50a6f8c03d5444e9ed850d982918MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/46e96fda-9a63-48bc-98f5-aef86498fb09/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1895oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18952024-06-07 22:40:54.445http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=