Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.
El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagr...
- Autores:
-
Cardona Vélez, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1895
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Administración de ventas
Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_62255bc06d80c7cc209846897611fc6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1895 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
title |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
spellingShingle |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. Plan de mejoramiento Administración de ventas Sistemas de información de mercadotecnia Mercadotecnia |
title_short |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
title_full |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
title_fullStr |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
title_full_unstemmed |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
title_sort |
Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Vélez, Sergio Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Vélez, Sergio Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Administración de ventas |
topic |
Plan de mejoramiento Administración de ventas Sistemas de información de mercadotecnia Mercadotecnia |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Sistemas de información de mercadotecnia Mercadotecnia |
description |
El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagrama de Flujo, Herramientas ofimáticas, puntualmente Excel; y matriz de datos; Esto con la finalidad de agilizar el proceso de consulta, visualización y análisis de los productos más vendidos por los catálogos de la compañía campaña a campaña, generando una mayor eficiencia y seguridad en el momento de la extracción de la información. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
09/11/2021 16:28 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
09/11/2021 16:28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
38 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d5b4d921-9b97-45ef-84d0-343540e8f60e/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a22cde30-5019-4aed-8a12-529448cf6c97/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/46e96fda-9a63-48bc-98f5-aef86498fb09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19ce31e64fa8270ebb0ffe3cfeb06089 0d6f50a6f8c03d5444e9ed850d982918 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256123121762304 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisCardona Vélez, Sergio Andrés09/11/2021 16:2809/11/2021 16:282017El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagrama de Flujo, Herramientas ofimáticas, puntualmente Excel; y matriz de datos; Esto con la finalidad de agilizar el proceso de consulta, visualización y análisis de los productos más vendidos por los catálogos de la compañía campaña a campaña, generando una mayor eficiencia y seguridad en el momento de la extracción de la información.38application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaPlan de mejoramientoAdministración de ventasSistemas de información de mercadotecniaMercadotecniaHerramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf636634http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d5b4d921-9b97-45ef-84d0-343540e8f60e/download19ce31e64fa8270ebb0ffe3cfeb06089MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2017_herramienta_marketing_personal.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document294916http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a22cde30-5019-4aed-8a12-529448cf6c97/download0d6f50a6f8c03d5444e9ed850d982918MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/46e96fda-9a63-48bc-98f5-aef86498fb09/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1895oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18952024-06-07 22:40:54.445http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |