Herramienta ofimática de agrupación de la información dirigida las áreas de mercadeo y producto de la organización Marketing Personal S.A.

El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagr...

Full description

Autores:
Cardona Vélez, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1895
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1895
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Administración de ventas
Sistemas de información de mercadotecnia
Mercadotecnia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente plan de mejora pretende proponer la implementación de una herramienta ofimática de agrupación de los datos arrojados por los productos ofrecidos por los catálogos de la empresa Marketing Personal S.A. Las técnicas utilizadas para llevar a cabo este trabajo son: Revisión documental; Diagrama de Flujo, Herramientas ofimáticas, puntualmente Excel; y matriz de datos; Esto con la finalidad de agilizar el proceso de consulta, visualización y análisis de los productos más vendidos por los catálogos de la compañía campaña a campaña, generando una mayor eficiencia y seguridad en el momento de la extracción de la información.