Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote
El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector d...
- Autores:
-
Aristizábal Zuluaga, Karen Yuliet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2195
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2195
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadeo
Supermercados - Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_5c41f8b943e945728327681049f0ca41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2195 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
title |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mercadeo Supermercados - Administración |
title_short |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
title_full |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
title_sort |
Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal Zuluaga, Karen Yuliet |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis Ballesteros Muñoz, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aristizábal Zuluaga, Karen Yuliet |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mercadeo Supermercados - Administración |
topic |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Mercadeo Supermercados - Administración |
description |
El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector de Santo Domingo Sabio y pueda crecer a través del tiempo, buscando captar nuevos clientes, fidelizarlos y brindar precios económicos, buena calidad y excelente servicio. La investigación de este trabajo estuvo enfocada en observar qué dicen las teorías, tomando ejemplos de grandes supermercados a nivel nacional, cómo lograron expandirse, que estrategias han utilizado para fidelizar al cliente y ser los preferidos por ellos, para, de allí pasar a implementarlas a MP, y causar el impacto que se quiere alcanzar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
12/05/2022 14:10 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
12/05/2022 14:10 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2195 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2195 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
53 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/9bf62460-e39a-48c9-b7eb-96181cfade63/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/89981660-2e62-4f2f-8f40-9c7de6293e16/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/acb94bf9-eaf5-4f0a-8e27-ad5c32723809/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5443defea838b8117b387d8f0c06a16c cc8c5bd6186e40cc57efca565fddf561 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256161395834880 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisBallesteros Muñoz, Juan PabloAristizábal Zuluaga, Karen Yuliet12/05/2022 14:1012/05/2022 14:102019El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector de Santo Domingo Sabio y pueda crecer a través del tiempo, buscando captar nuevos clientes, fidelizarlos y brindar precios económicos, buena calidad y excelente servicio. La investigación de este trabajo estuvo enfocada en observar qué dicen las teorías, tomando ejemplos de grandes supermercados a nivel nacional, cómo lograron expandirse, que estrategias han utilizado para fidelizar al cliente y ser los preferidos por ellos, para, de allí pasar a implementarlas a MP, y causar el impacto que se quiere alcanzar.53application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2195Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaMercadotecniaMercadeoSupermercados - AdministraciónEstrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Polloteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2019_estrategias_marketing_mix_supermercado_merkpollote.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2019_estrategias_marketing_mix_supermercado_merkpollote.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf3851264http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/9bf62460-e39a-48c9-b7eb-96181cfade63/download5443defea838b8117b387d8f0c06a16cMD51unaula_rep_pre_adm_emp_2019_estrategias_marketing_mix_supermercado_merkpollote.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2019_estrategias_marketing_mix_supermercado_merkpollote.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6059632http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/89981660-2e62-4f2f-8f40-9c7de6293e16/downloadcc8c5bd6186e40cc57efca565fddf561MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/acb94bf9-eaf5-4f0a-8e27-ad5c32723809/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2195oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/21952024-06-07 22:42:24.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |