Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote

El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector d...

Full description

Autores:
Aristizábal Zuluaga, Karen Yuliet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2195
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2195
Palabra clave:
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadeo
Supermercados - Administración
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector de Santo Domingo Sabio y pueda crecer a través del tiempo, buscando captar nuevos clientes, fidelizarlos y brindar precios económicos, buena calidad y excelente servicio. La investigación de este trabajo estuvo enfocada en observar qué dicen las teorías, tomando ejemplos de grandes supermercados a nivel nacional, cómo lograron expandirse, que estrategias han utilizado para fidelizar al cliente y ser los preferidos por ellos, para, de allí pasar a implementarlas a MP, y causar el impacto que se quiere alcanzar.