Principales cambios, retos, logros y contradicciones de las facultades de administración o escuelas de negocios en la ciudad de Medellín - Colombia, durante las primeras décadas del siglo veintiuno
Este artículo se ha desarrollado con el propósito de conocer los principales cambios en las Facultades de Administración de Empresas de las Instituciones de Educación Superior Acreditadas y dos Universidades referentes en el presente estudio, pertenecientes al área Metropolitana de la Ciudad de Mede...
- Autores:
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Hurtado Padilla, Erica Yuliet
Castro Velásquez, Lissinia Aidé
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1747
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1747
- Palabra clave:
- Facultades de administración - Medellín (Antioquia, Colombia)
Facultades de administración
Facultades de administración - Medellín (Antioquia, Colombia) - Siglo XXI
Facultades de administración - Historia - Medellín (Antioquia, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo se ha desarrollado con el propósito de conocer los principales cambios en las Facultades de Administración de Empresas de las Instituciones de Educación Superior Acreditadas y dos Universidades referentes en el presente estudio, pertenecientes al área Metropolitana de la Ciudad de Medellín – Colombia, desde el año 2000 hasta el 2018. Para lograrlo, se elaboró un rastreo documental del que se extrajeron datos e información pertinente al tema investigado. La principal conclusión del estudio fue que,los cambios en la formación de los Administradores de Empresas no son visibles al analizar mallas curriculares, lo que no asegura que no hayan tenido cambios en sus contenidos académicos; en general, son las facultades las encargadas de evaluar el momento de hacer modificaciones a sus micro currículos y a sus mallas curriculares siempre y cuando cumplan con la normatividad colombiana. |
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