Sistematización : proyecto integrador como estrategia de formación pedagógica en investigación formativa
Para la facultad de Administración de Empresas es muy importante la conservación y gestión del conocimiento, así como las experiencias que cada estudiante ha tenido en la ejecución de dicho proceso, en la actualidad se cuenta con una gran cantidad de información generada por este ejercicio, lo que h...
- Autores:
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Isaza Marulanda, Norida Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1851
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1851
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
UNAULA (Universidad Autónoma Latinoamericana) - Facultad de Administración de Empresas
UNAULA (Universidad Autónoma Latinoamericana) - Estudiantes
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Para la facultad de Administración de Empresas es muy importante la conservación y gestión del conocimiento, así como las experiencias que cada estudiante ha tenido en la ejecución de dicho proceso, en la actualidad se cuenta con una gran cantidad de información generada por este ejercicio, lo que ha llevado a la facultad a preguntarse cómo fructificar y custodiar esta información de manera que sea aprovechada y consultada a futuro por los estudiante de la facultad y la universidad, así como fomentar y fortalecer las 8 relaciones con las distintas organizaciones que abren sus puertas a la facultad y sus estudiantes, con el propósito de fomentar la investigación y formar una gran base de datos que le permitan tener una fuente de consulta futura veraz y que sirva como base para que las organizaciones vean un banco de investigación y posibles oportunidades que puede aportar al desarrollo de sus actividades y fortalecimiento de la industria y, precisamente estas son las motivaciones que llevan a preguntarse por: ¿Cómo administrar el proceso de gestión del conocimiento en la facultad de administración de empresas de la universidad autónoma latinoamericana a través de la sistematización de los proyectos integradores de los años 2011 a 2015? |
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