Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC
Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la pr...
- Autores:
-
Carvajal Vásquez, Iván David
Jiménez Londoño, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2987
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2987
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_5462bff934177e5ca4b536a97f8513d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2987 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
title |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
spellingShingle |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) |
title_short |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
title_full |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
title_fullStr |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
title_sort |
Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Vásquez, Iván David Jiménez Londoño, Luz Dary |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bañol Betancur, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carvajal Vásquez, Iván David Jiménez Londoño, Luz Dary |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) |
topic |
Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) |
description |
Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la primera se centra en aprovechar los procesos delegalización migratoria, apelación de impuestos y cancelación del PMI; la segunda busca mejorarla presencia en línea mediante la renovación de la página web y la actualización de redessociales; y la tercera propone diversificar el portafolio clientes, focalizándose en clientesnaturales. Se utilizan metodologías como PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y elmodelo de las 4C's del marketing (Cliente, Costo, Comunicación y Conveniencia). Se espera queestas propuestas permitan a la empresa incrementar su participación en el mercado y alcanzar susobjetivos estratégicos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
06/11/2023 11:43 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
06/11/2023 11:43 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2987 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2987 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f24eb39c-7c97-4407-99f5-7db3d7ff748a/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/410c4022-8d76-438d-b690-ca089f2de605/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cab9aac7-5002-4369-b661-2410376bb6fc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d9f39e1b77f0746cf32632544046d5f 0ba2b9ef2285ece41a03c6dde2c337a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256155954774016 |
spelling |
Bañol Betancur, Juan CarlosCarvajal Vásquez, Iván DavidJiménez Londoño, Luz Dary06/11/2023 11:4306/11/2023 11:432023Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la primera se centra en aprovechar los procesos delegalización migratoria, apelación de impuestos y cancelación del PMI; la segunda busca mejorarla presencia en línea mediante la renovación de la página web y la actualización de redessociales; y la tercera propone diversificar el portafolio clientes, focalizándose en clientesnaturales. Se utilizan metodologías como PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y elmodelo de las 4C's del marketing (Cliente, Costo, Comunicación y Conveniencia). Se espera queestas propuestas permitan a la empresa incrementar su participación en el mercado y alcanzar susobjetivos estratégicos.Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la primera se centra en aprovechar los procesos delegalización migratoria, apelación de impuestos y cancelación del PMI; la segunda busca mejorarla presencia en línea mediante la renovación de la página web y la actualización de redessociales; y la tercera propone diversificar el portafolio clientes, focalizándose en clientesnaturales. Se utilizan metodologías como PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y elmodelo de las 4C's del marketing (Cliente, Costo, Comunicación y Conveniencia). Se espera queestas propuestas permitan a la empresa incrementar su participación en el mercado y alcanzar susobjetivos estratégicos.application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2987Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo digitalComercio electrónicoMercadeo por InternetMercadeo por Internet - Estrategias y técnicasPHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar)Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLCinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f24eb39c-7c97-4407-99f5-7db3d7ff748a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2023_plan_mejora_area_mercadeo_gold_standard.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2023_plan_mejora_area_mercadeo_gold_standard.pdfapplication/pdf1507990http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/410c4022-8d76-438d-b690-ca089f2de605/download6d9f39e1b77f0746cf32632544046d5fMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2023_plan_mejora_area_mercadeo_gold_standard.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2023_plan_mejora_area_mercadeo_gold_standard.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1706946http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cab9aac7-5002-4369-b661-2410376bb6fc/download0ba2b9ef2285ece41a03c6dde2c337a1MD53123456789/2987oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/29872024-06-07 22:42:16.395http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |