Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso conti...
- Autores:
-
González Porras, Julieth Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2852
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_518a918dafb3d11870cdd17d04d39d80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2852 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
title |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
title_short |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
title_full |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
González Porras, Julieth Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arrieta Jiménez, Leiver Antonio Rodríguez Gómez, Juan Esteban |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Porras, Julieth Viviana |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
topic |
Mercadeo digital Comercio electrónico Mercadeo por Internet Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas |
description |
El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso continuo de las tecnologías, los empresarios se han visto obligados a cambiar sus métodos y empezar por articular lo tradicional con lo nuevo. En este orden de ideas, se pretende, que luego del análisis del entorno y las demás variables, se pueda plantear la estrategia como base en la potencialización de su proceso comercial, ya que es necesario teniendo en cuenta primeramente su promesa de valor y su proyección a futuro. Por esta razón, se requiere definir el paso a paso de la estrategia de marketing y cómo se realizará la articulación de las diferentes estrategias de mercadeo. Todo esto, con el fin que, tanto a corto, como a largo plazo, la compañía alcance sus objetivos y, vea en sus resultados, el retorno de la inversión. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
21/03/2023 10:14 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
21/03/2023 10:14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
48 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0df40a15-ea74-4a87-befa-1c129df48a41/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cc91480e-c1d5-4654-b3e9-6970de007191/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/035ad549-1097-4926-a40c-b7173fae90cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bfa1cd07063686f617f01c120b1d744 732175d5bdb950df4397731ad7fed106 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256116465401856 |
spelling |
Arrieta Jiménez, Leiver AntonioRodríguez Gómez, Juan EstebanGonzález Porras, Julieth Viviana21/03/2023 10:1421/03/2023 10:142023El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso continuo de las tecnologías, los empresarios se han visto obligados a cambiar sus métodos y empezar por articular lo tradicional con lo nuevo. En este orden de ideas, se pretende, que luego del análisis del entorno y las demás variables, se pueda plantear la estrategia como base en la potencialización de su proceso comercial, ya que es necesario teniendo en cuenta primeramente su promesa de valor y su proyección a futuro. Por esta razón, se requiere definir el paso a paso de la estrategia de marketing y cómo se realizará la articulación de las diferentes estrategias de mercadeo. Todo esto, con el fin que, tanto a corto, como a largo plazo, la compañía alcance sus objetivos y, vea en sus resultados, el retorno de la inversión.48application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852Universidad Autónoma LatinoamericanaMedellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo digitalComercio electrónicoMercadeo por InternetMercadeo por Internet - Estrategias y técnicasEstrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf576410http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0df40a15-ea74-4a87-befa-1c129df48a41/download5bfa1cd07063686f617f01c120b1d744MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document484993http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cc91480e-c1d5-4654-b3e9-6970de007191/download732175d5bdb950df4397731ad7fed106MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/035ad549-1097-4926-a40c-b7173fae90cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2852oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/28522024-06-07 22:40:21.15http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |