Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.

El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso conti...

Full description

Autores:
González Porras, Julieth Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2852
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852
Palabra clave:
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id R. UNAULA2_518a918dafb3d11870cdd17d04d39d80
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2852
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
title Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
spellingShingle Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
title_short Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
title_full Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
title_fullStr Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
title_sort Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv González Porras, Julieth Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arrieta Jiménez, Leiver Antonio
Rodríguez Gómez, Juan Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Porras, Julieth Viviana
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
topic Mercadeo digital
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
description El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso continuo de las tecnologías, los empresarios se han visto obligados a cambiar sus métodos y empezar por articular lo tradicional con lo nuevo. En este orden de ideas, se pretende, que luego del análisis del entorno y las demás variables, se pueda plantear la estrategia como base en la potencialización de su proceso comercial, ya que es necesario teniendo en cuenta primeramente su promesa de valor y su proyección a futuro. Por esta razón, se requiere definir el paso a paso de la estrategia de marketing y cómo se realizará la articulación de las diferentes estrategias de mercadeo. Todo esto, con el fin que, tanto a corto, como a largo plazo, la compañía alcance sus objetivos y, vea en sus resultados, el retorno de la inversión.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 21/03/2023 10:14
dc.date.available.none.fl_str_mv 21/03/2023 10:14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 48
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0df40a15-ea74-4a87-befa-1c129df48a41/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cc91480e-c1d5-4654-b3e9-6970de007191/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/035ad549-1097-4926-a40c-b7173fae90cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bfa1cd07063686f617f01c120b1d744
732175d5bdb950df4397731ad7fed106
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256116465401856
spelling Arrieta Jiménez, Leiver AntonioRodríguez Gómez, Juan EstebanGonzález Porras, Julieth Viviana21/03/2023 10:1421/03/2023 10:142023El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso continuo de las tecnologías, los empresarios se han visto obligados a cambiar sus métodos y empezar por articular lo tradicional con lo nuevo. En este orden de ideas, se pretende, que luego del análisis del entorno y las demás variables, se pueda plantear la estrategia como base en la potencialización de su proceso comercial, ya que es necesario teniendo en cuenta primeramente su promesa de valor y su proyección a futuro. Por esta razón, se requiere definir el paso a paso de la estrategia de marketing y cómo se realizará la articulación de las diferentes estrategias de mercadeo. Todo esto, con el fin que, tanto a corto, como a largo plazo, la compañía alcance sus objetivos y, vea en sus resultados, el retorno de la inversión.48application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2852Universidad Autónoma LatinoamericanaMedellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo digitalComercio electrónicoMercadeo por InternetMercadeo por Internet - Estrategias y técnicasEstrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf576410http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/0df40a15-ea74-4a87-befa-1c129df48a41/download5bfa1cd07063686f617f01c120b1d744MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2023_estrategia_marketing_digital_uritex.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document484993http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/cc91480e-c1d5-4654-b3e9-6970de007191/download732175d5bdb950df4397731ad7fed106MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/035ad549-1097-4926-a40c-b7173fae90cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2852oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/28522024-06-07 22:40:21.15http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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