Plan de mejora en la organización Bienseguros y Cía Ltda : herramientas tecnológicas en Bienseguros y Cía Ltda. para el relacionamiento con sus clientes 2018-1 y períodos venideros
El presente plan de mejora es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Bienseguros y Cía. Ltda, encaminado a diseñar herramientas digitales, que permita la captación y retención de clientes. Para determinado fin se desarrolla una metodología a partir de un enfoque cualitativo c...
- Autores:
-
García Castrillón, Karol Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Mercadeo - Innovaciones tecnológicas
Mercadeo por Internet
Compañías de seguros - Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
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El presente plan de mejora es el resultado de un ejercicio académico realizado en la empresa Bienseguros y Cía. Ltda, encaminado a diseñar herramientas digitales, que permita la captación y retención de clientes. Para determinado fin se desarrolla una metodología a partir de un enfoque cualitativo con algunos rasgos cuantitativos con el objetivo de identificar el proceso de ventas y su impacto en la evolución de las ventas en los últimos años, la relación de este historial con el nivel de servicio y el relacionamiento con los clientes. Así mismo, determinar qué tipo de herramientas digitales son más idóneos para la implementación de marketing relacional de Bienseguros y Cía Ltda. Se aplicaron diferentes técnicas de recolección y presentación de información entre ellas la observación, revisión documental, entrevista a expertos, matriz de documentación y datos, matriz EFI y EFE, con la finalidad de tener mayor confiabilidad y los resultados esperados. Finalmente con la implementación incluyendo todos los procesos productivos de selección y ofrecimiento de marketing relacional, Bienseguros y Cía. Ltda crea un vínculo con su público objetivo generando un lazo de interrelación costo - beneficio, que le permitirá responder con las necesidades de los clientes y garantizarles preferencias en los servicios ofrecidos. |
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Se aplicaron diferentes técnicas de recolección y presentación de información entre ellas la observación, revisión documental, entrevista a expertos, matriz de documentación y datos, matriz EFI y EFE, con la finalidad de tener mayor confiabilidad y los resultados esperados. Finalmente con la implementación incluyendo todos los procesos productivos de selección y ofrecimiento de marketing relacional, Bienseguros y Cía. 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