Claro Colombia S. A.

El propósito de este documento consiste en exponer una descripción minuciosa y precisa de la práctica profesional en Claro Colombia a través de un informe detallado. En él se expone la caracterización, contextualización y ejecución de las funciones asignadas al cargo de practicante de Mercadeo Masiv...

Full description

Autores:
Tandioy Chasoy, Jheferson Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2946
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2946
Palabra clave:
Claro - Mercadeo - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El propósito de este documento consiste en exponer una descripción minuciosa y precisa de la práctica profesional en Claro Colombia a través de un informe detallado. En él se expone la caracterización, contextualización y ejecución de las funciones asignadas al cargo de practicante de Mercadeo Masivo. La primera función desempeñada es el Desarrollo de Estrategias de Mercadeo. Además, se resalta la importancia de la gestión en las actividades comerciales para lograr la articulación con entidades públicas como la Alcaldía del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, Bello, Sabaneta y Envigado. Para su desarrollo, se contó con bases o conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de administración de empresas como gestión de proyectos, pensamiento administrativo, sociología, instituciones financieras, habilidades comunicativas, espíritu empresarial, fundamentos de economía, entre otros aspectos. Estos fueron de gran ayuda en la identificación de estos en la organización, dado que es un sector muy dinámico.