Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas
La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y...
- Autores:
-
Soto Salas, Sergio Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2674
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2674
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Gestión estratégica
Plan de mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_3f977546db752b5ce5e0bd205717d464 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2674 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
title |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
spellingShingle |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Gestión estratégica Plan de mejoramiento |
title_short |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
title_full |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
title_fullStr |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
title_full_unstemmed |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
title_sort |
Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas |
dc.creator.fl_str_mv |
Soto Salas, Sergio Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Olarte, Verónica Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soto Salas, Sergio Alberto |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Gestión estratégica Plan de mejoramiento |
topic |
Estrategias de mercadotecnia Mercadotecnia Gestión estratégica Plan de mejoramiento |
description |
La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y prestar otros servicios; no utilizar o hacer uso inadecuado de estas herramientas, hace de la asociación una entidad débil en el sector y poco llamativa a los usuarios y clientes potenciales; gracias a la consultoría como un servicio de asesoría especializada la Asociación mutual San Judas y sus 1600 afiliados serán beneficiarios de un abanico de posibilidades y soluciones que direccionaron la entidad haciéndola competitiva en el sector mutual; el administrador con ayuda de sus afiliados recogerá información pertinente y asertiva que ayude a un cambio en la organización al igual mejorar la posición de liderazgo, esto sin antes tener en cuenta prácticas innovadoras que ayuden en su desarrollo y que sean un ejemplo más en el mercado solidario. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
05/09/2022 7:50 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
05/09/2022 7:50 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2674 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2674 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
45 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/1dad5acf-cef0-4524-8d44-a95d9cec29f2/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/41df504e-25cd-464a-b6d8-d7cb1f0aa87c/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c232d682-201a-4f94-8feb-4400e79f24cc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91f32128c2f331ecb03edad180a9c5bf 2d981cc12f9de88cb30bdab65b221964 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256159640518656 |
spelling |
Giraldo Olarte, VerónicaÁlvarez Flórez, Isis MiosotisSoto Salas, Sergio Alberto05/09/2022 7:5005/09/2022 7:502022La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y prestar otros servicios; no utilizar o hacer uso inadecuado de estas herramientas, hace de la asociación una entidad débil en el sector y poco llamativa a los usuarios y clientes potenciales; gracias a la consultoría como un servicio de asesoría especializada la Asociación mutual San Judas y sus 1600 afiliados serán beneficiarios de un abanico de posibilidades y soluciones que direccionaron la entidad haciéndola competitiva en el sector mutual; el administrador con ayuda de sus afiliados recogerá información pertinente y asertiva que ayude a un cambio en la organización al igual mejorar la posición de liderazgo, esto sin antes tener en cuenta prácticas innovadoras que ayuden en su desarrollo y que sean un ejemplo más en el mercado solidario.45application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2674Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaEstrategias de mercadotecniaMercadotecniaGestión estratégicaPlan de mejoramientoAnálisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2022_analisis_investigacion_mercadeo_asociacion_mutual_san_judas.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2022_analisis_investigacion_mercadeo_asociacion_mutual_san_judas.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf668582http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/1dad5acf-cef0-4524-8d44-a95d9cec29f2/download91f32128c2f331ecb03edad180a9c5bfMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2022_analisis_investigacion_mercadeo_asociacion_mutual_san_judas.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2022_analisis_investigacion_mercadeo_asociacion_mutual_san_judas.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document880411http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/41df504e-25cd-464a-b6d8-d7cb1f0aa87c/download2d981cc12f9de88cb30bdab65b221964MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c232d682-201a-4f94-8feb-4400e79f24cc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2674oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/26742024-06-07 22:42:22.486http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |