Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas

La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y...

Full description

Autores:
Soto Salas, Sergio Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2674
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2674
Palabra clave:
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia
Gestión estratégica
Plan de mejoramiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y prestar otros servicios; no utilizar o hacer uso inadecuado de estas herramientas, hace de la asociación una entidad débil en el sector y poco llamativa a los usuarios y clientes potenciales; gracias a la consultoría como un servicio de asesoría especializada la Asociación mutual San Judas y sus 1600 afiliados serán beneficiarios de un abanico de posibilidades y soluciones que direccionaron la entidad haciéndola competitiva en el sector mutual; el administrador con ayuda de sus afiliados recogerá información pertinente y asertiva que ayude a un cambio en la organización al igual mejorar la posición de liderazgo, esto sin antes tener en cuenta prácticas innovadoras que ayuden en su desarrollo y que sean un ejemplo más en el mercado solidario.