Vintaka Tienda Moda

El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal F...

Full description

Autores:
Quintero Díaz, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1768
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768
Palabra clave:
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
Emprendimiento
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_3d26e446b954ba6d285826e4cd9b2607
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1768
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
dc.title.es_Es.fl_str_mv Vintaka Tienda Moda
title Vintaka Tienda Moda
spellingShingle Vintaka Tienda Moda
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
Emprendimiento
title_short Vintaka Tienda Moda
title_full Vintaka Tienda Moda
title_fullStr Vintaka Tienda Moda
title_full_unstemmed Vintaka Tienda Moda
title_sort Vintaka Tienda Moda
dc.creator.fl_str_mv Quintero Díaz, Ana Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Díaz, Ana Carolina
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
topic Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
Emprendimiento
dc.subject.none.fl_str_mv Emprendimiento
description El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal Facebook; aunque sus ventas han sido positivas, el crecimiento que ha tenido no ha sido el esperado, es por esto que se quiso buscar una nueva alternativa que le permitirá aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes que le permitan a la organización tener mayores rentabilidades,e igualmente posicionarse en este mercado virtual, siendo unas de las primeras opciones de compra para los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 20/10/2021 8:16
dc.date.available.none.fl_str_mv 20/10/2021 8:16
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 112
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3177f5f8-f16c-4307-9d87-a86fa7e3bec5/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6942cd5b-7d72-4226-bad1-604c89ac87fa/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e017c14d-2df7-4a00-b033-7295530fa4f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0433341b4cfe4831cc2657e1e98efa81
1c960b077b4ee529755116339469680f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256169005350912
spelling Quintero Díaz, Ana Carolina20/10/2021 8:1620/10/2021 8:162018El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal Facebook; aunque sus ventas han sido positivas, el crecimiento que ha tenido no ha sido el esperado, es por esto que se quiso buscar una nueva alternativa que le permitirá aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes que le permitan a la organización tener mayores rentabilidades,e igualmente posicionarse en este mercado virtual, siendo unas de las primeras opciones de compra para los clientes.112application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo por internet - Estrategias y técnicasComercio electrónicoEmprendimientoVintaka Tienda Modainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1374061http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3177f5f8-f16c-4307-9d87-a86fa7e3bec5/download0433341b4cfe4831cc2657e1e98efa81MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document687206http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6942cd5b-7d72-4226-bad1-604c89ac87fa/download1c960b077b4ee529755116339469680fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e017c14d-2df7-4a00-b033-7295530fa4f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1768oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17682024-06-07 22:42:31.432http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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