Vintaka Tienda Moda
El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal F...
- Autores:
-
Quintero Díaz, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1768
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
Emprendimiento
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_3d26e446b954ba6d285826e4cd9b2607 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1768 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Vintaka Tienda Moda |
title |
Vintaka Tienda Moda |
spellingShingle |
Vintaka Tienda Moda Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas Comercio electrónico Emprendimiento |
title_short |
Vintaka Tienda Moda |
title_full |
Vintaka Tienda Moda |
title_fullStr |
Vintaka Tienda Moda |
title_full_unstemmed |
Vintaka Tienda Moda |
title_sort |
Vintaka Tienda Moda |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Díaz, Ana Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Díaz, Ana Carolina |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas Comercio electrónico |
topic |
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas Comercio electrónico Emprendimiento |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento |
description |
El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal Facebook; aunque sus ventas han sido positivas, el crecimiento que ha tenido no ha sido el esperado, es por esto que se quiso buscar una nueva alternativa que le permitirá aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes que le permitan a la organización tener mayores rentabilidades,e igualmente posicionarse en este mercado virtual, siendo unas de las primeras opciones de compra para los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
20/10/2021 8:16 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
20/10/2021 8:16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
112 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3177f5f8-f16c-4307-9d87-a86fa7e3bec5/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6942cd5b-7d72-4226-bad1-604c89ac87fa/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e017c14d-2df7-4a00-b033-7295530fa4f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0433341b4cfe4831cc2657e1e98efa81 1c960b077b4ee529755116339469680f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256169005350912 |
spelling |
Quintero Díaz, Ana Carolina20/10/2021 8:1620/10/2021 8:162018El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal Facebook; aunque sus ventas han sido positivas, el crecimiento que ha tenido no ha sido el esperado, es por esto que se quiso buscar una nueva alternativa que le permitirá aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes que le permitan a la organización tener mayores rentabilidades,e igualmente posicionarse en este mercado virtual, siendo unas de las primeras opciones de compra para los clientes.112application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaMercadeo por internet - Estrategias y técnicasComercio electrónicoEmprendimientoVintaka Tienda Modainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1374061http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3177f5f8-f16c-4307-9d87-a86fa7e3bec5/download0433341b4cfe4831cc2657e1e98efa81MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_vintaka_tienda_moda.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document687206http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6942cd5b-7d72-4226-bad1-604c89ac87fa/download1c960b077b4ee529755116339469680fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e017c14d-2df7-4a00-b033-7295530fa4f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1768oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17682024-06-07 22:42:31.432http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |