Vintaka Tienda Moda

El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal F...

Full description

Autores:
Quintero Díaz, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1768
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1768
Palabra clave:
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Comercio electrónico
Emprendimiento
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente proyecto de investigación se realizó con la empresa “Vintaka tienda de moda”, es una organización que comercializa prendas para dama que quieren verse bien y estar a la moda, cuenta con una trayectoria de dos años en el mercado virtual, comercializando sus productos por medio del canal Facebook; aunque sus ventas han sido positivas, el crecimiento que ha tenido no ha sido el esperado, es por esto que se quiso buscar una nueva alternativa que le permitirá aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes que le permitan a la organización tener mayores rentabilidades,e igualmente posicionarse en este mercado virtual, siendo unas de las primeras opciones de compra para los clientes.