Las políticas públicas de la educación superior en Medellín desde la Constitución Política de 1991, con fundamento Ley 30 de 1992
La investigación que se propone a partir del presente proyecto, tiene como objeto el análisis de las Políticas Públicas de Educación Superior en Medellín 2012-2014, desde una conceptualización jurídica de la norma que tiene como eje, la Ley 30 de 1992. En este aspecto, el referente legislativo para...
- Autores:
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Manco Cifuentes, Ángel
Urrego Acevedo, Omar de Jesús
Usuga Loaiza, John Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2498
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2498
- Palabra clave:
- Educación superior - Política educativa
Políticas públicas en educación superior
Políticas públicas en educación superior - Medellín (Antioquia, Colombia)
Constitución política de Colombia 1991
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La investigación que se propone a partir del presente proyecto, tiene como objeto el análisis de las Políticas Públicas de Educación Superior en Medellín 2012-2014, desde una conceptualización jurídica de la norma que tiene como eje, la Ley 30 de 1992. En este aspecto, el referente legislativo para el estudio, parte de la Constitución de 1991, en los artículos 67, 68, 69 y 71, con los que se garantiza la oferta educativa como un derecho ciudadano. |
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