Las políticas públicas de la educación superior en Medellín desde la Constitución Política de 1991, con fundamento Ley 30 de 1992

La investigación que se propone a partir del presente proyecto, tiene como objeto el análisis de las Políticas Públicas de Educación Superior en Medellín 2012-2014, desde una conceptualización jurídica de la norma que tiene como eje, la Ley 30 de 1992. En este aspecto, el referente legislativo para...

Full description

Autores:
Manco Cifuentes, Ángel
Urrego Acevedo, Omar de Jesús
Usuga Loaiza, John Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2498
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2498
Palabra clave:
Educación superior - Política educativa
Políticas públicas en educación superior
Políticas públicas en educación superior - Medellín (Antioquia, Colombia)
Constitución política de Colombia 1991
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación que se propone a partir del presente proyecto, tiene como objeto el análisis de las Políticas Públicas de Educación Superior en Medellín 2012-2014, desde una conceptualización jurídica de la norma que tiene como eje, la Ley 30 de 1992. En este aspecto, el referente legislativo para el estudio, parte de la Constitución de 1991, en los artículos 67, 68, 69 y 71, con los que se garantiza la oferta educativa como un derecho ciudadano.