Gestión de conocimiento para el área de compras en SITEC Suministro s.a.s

La presente propuesta de mejora se centra en el departamento de compras de la organización SITEC SUMINISTRO SAS, la idea es documentar este proceso utilizando un modelo de gestión del conocimiento. El modelo seleccionado es el de Demerest por su fácil estructura y aplicación. La información obtenida...

Full description

Autores:
Pareja Cardona, Dórida Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1823
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1823
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Conocimiento en las organizaciones
Gestión del conocimiento - Modelos
Plan de mejoramiento
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La presente propuesta de mejora se centra en el departamento de compras de la organización SITEC SUMINISTRO SAS, la idea es documentar este proceso utilizando un modelo de gestión del conocimiento. El modelo seleccionado es el de Demerest por su fácil estructura y aplicación. La información obtenida para poder desarrollar la propuesta es tomada del contrato de trabajo de acuerdo a las funciones que debe realizar la persona contratada y del personal del departamento de compras que con sus experiencias y conocimientos se describen en la propuesta del trabajo logrando tener un activo intangible en la organización. Para realizar esta propuesta se tiene en cuenta para el desarrollo de la misma tres fases: la primera habla de la observación; la segunda de la revisión documental y la última fase de la entrevista. De otro lado, para complementar la información obtenida, se anexan los formatos que el departamento usa para desarrollar sus actividades.