Minga de saberes metodológicos en comunicación, territorio, buenos vivires
El libro se construye colectivamente como resultado de los diálogos generados entre investigadoras e investigadores de la Red Diálogo de Saberes en Comunicación y Buen Vivir, y organizaciones sociales y comunitarias de tres regiones del país que desarrollaron en el transcurso del 2020 la experiencia...
- Autores:
-
Jiménez García, Leonardo
Garcés Montoya, Ángela
Zapata Aguirre, Sebastian
Acosta Valencia, Gladys
Agudelo López, Alexandra
Ospina Otavo, Viviana Yanet
Hurtado, Felipe
Velásquez, Alonso
Hernández, María José
Ángel, Sandra
Ospina Mesa, Vanesa
Garavito, Yasmín Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2689
- Acceso en línea:
- http://repository.unaula.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/2689
- Palabra clave:
- Diálogo de saberes
Buen vivir
Organizaciones sociales
Metodologías participativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El libro se construye colectivamente como resultado de los diálogos generados entre investigadoras e investigadores de la Red Diálogo de Saberes en Comunicación y Buen Vivir, y organizaciones sociales y comunitarias de tres regiones del país que desarrollaron en el transcurso del 2020 la experiencia investigativa denominada Comunicación y Bien Vivir en el territorio: hacia la construcción de la soberanía del territorio y la preservación de las memorias locales. Constituye un valioso resultado producto de las múltiples reflexiones metodológicas que tuvieron espacio en esta investigación. Gracias a la generosidad y compromiso de los actores sociales que dieron vida a esta experiencia investigativa, la cartilla se concibe como una construcción colectiva y solidaria que tiene como punto de partida el interés por recuperar tanto las diversas reflexiones construidas a varias voces, como los aprendizajes metodológicos que marcaron este proceso de investigación desarrollado desde la virtualidad debido a la contingencia del Covid-19. |
---|