Los actores del escenario pedagógico como componente del modelo pedagógico para indisciplinar: el derecho como ciencia
Resultado del escenario pedagógico como plataforma inicial problematizadora a partir de la cual se identifican y describen fundamentos orientadores tradicionales y no tradicionales que permitan reevaluar el Derecho para acreditarlo como ciencia social, se exponen los resultados obtenidos en el traba...
- Autores:
-
Vásquez Santamaría, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/3279
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/3279
- Palabra clave:
- Pedagogía del derecho
Filosofía del derecho
Derecho
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept546
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Resultado del escenario pedagógico como plataforma inicial problematizadora a partir de la cual se identifican y describen fundamentos orientadores tradicionales y no tradicionales que permitan reevaluar el Derecho para acreditarlo como ciencia social, se exponen los resultados obtenidos en el trabajo de campo adelantado con abogados docentes y estudiantes de Derecho como sus actores pedagógicos, quienes representan los elementos “Quién” y “A quién” del modelo pedagógico, en este caso primordialmente tradicionalista, imperante en los currículos de los programas de Derecho de Colombia. |
---|