Oportunidades de mejora en el programa de pasantía de formación en docencia en la Universidad EAFIT

El presente ejercicio de sistematización de experiencias tiene como finalidad indicar las oportunidades de mejora en los diferentes procesos del programa de Pasantía de Formación de Docencia implementado en la Universidad EAFIT. En función de un primer momento identificar el estado actual del progra...

Full description

Autores:
Cardona Villa, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2672
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2672
Palabra clave:
Universidad EAFIT
Mejoramiento de procesos - Universidad EAFIT
Formación de docentes - Universidad EAFIT
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente ejercicio de sistematización de experiencias tiene como finalidad indicar las oportunidades de mejora en los diferentes procesos del programa de Pasantía de Formación de Docencia implementado en la Universidad EAFIT. En función de un primer momento identificar el estado actual del programa de Pasantía de Formación en Docencia (componentes y funcionamiento) y sus diversos procesos de seguimiento y control, luego definir las posibles rutas de mejora a los procesos del programa de Pasantía de Formación en Docencia y como resultado final recomendar algunas actualizaciones a las plantillas para la base de datos, el formato de formalización de horas docencia y el control de asistencia al curso pedagogía y didáctica, con su respectivo manual para la gestión eficiente del proceso de control del programa de Pasantía de Formación en Docencia para el periodo 2022-1.