Sistematización de experiencia práctica profesional actualización web industrias alimenticias PERMAN

El presente informe tiene como objetivo sistematizar la experiencia adquirida como practicante de Administración de Empresas en la organización Industrias Alimenticias Perman, donde este documento está enfocado en dar a conocer el proceso estratégico desarrollado que es la actualización de la página...

Full description

Autores:
Estrada Vélez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2935
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2935
Palabra clave:
Mercadeo por Internet
Mercadeo digital
Mercadeo por Internet - Estrategias y técnicas
Branding
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente informe tiene como objetivo sistematizar la experiencia adquirida como practicante de Administración de Empresas en la organización Industrias Alimenticias Perman, donde este documento está enfocado en dar a conocer el proceso estratégico desarrollado que es la actualización de la página web y el proceso operativo donde se ejecutaron acciones que le permiten al departamento de mercadeo y ventas seguir alineado con los objetivos propuestos por la alta dirección de la organización. En el proceso estratégico, se realizó la actualización de la página web, analizando su versión anterior, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar su funcionalidad y apariencia. En el proceso operativo, se desempeñó diversas funciones en el departamento de mercados y ventas, incluyendo la actualización de imágenes de productos Perman con nuevo empaque en los ecommerce de los minimercados y supermercados, el informe de ventas a las mercaderistas de la marca Perman y la visita a los canales de venta tradicional y moderno, entre otras más que se evidencia a lo largo del informe. Esta práctica profesional me permitió aplicar los conocimientos teóricos en un entorno empresarial real, fortaleciendo las habilidades profesionales y comprendiendo la importancia de la planificación estratégica y la ejecución operativa en el logro de los objetivos organizacionales.