Estrategias de mercadeo y fidelización para los clientes de la organización Numrot

Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, accio...

Full description

Autores:
Aguirre Echavarría, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
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Fidelización del cliente
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Gestión del cliente
Mercadotecnia
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description Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, acciones, ideas y panorama que en la actualidad se está llevando en la organización NumRot con su modelo de negocio. Donde la fidelización hacia sus clientes, empleados y responsables será el reflejo para la sostenibilidad de la organización, el servicio que se presta y la expansión en nuevos clientes y proyectos para el año 2022.
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spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisAguirre Echavarría, Juan Sebastian27/04/2022 13:4327/04/2022 13:432022Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, acciones, ideas y panorama que en la actualidad se está llevando en la organización NumRot con su modelo de negocio. 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