Estrategias de mercadeo y fidelización para los clientes de la organización Numrot
Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, accio...
- Autores:
-
Aguirre Echavarría, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Fidelización del cliente
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Gestión del cliente
Mercadotecnia
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Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, acciones, ideas y panorama que en la actualidad se está llevando en la organización NumRot con su modelo de negocio. Donde la fidelización hacia sus clientes, empleados y responsables será el reflejo para la sostenibilidad de la organización, el servicio que se presta y la expansión en nuevos clientes y proyectos para el año 2022. |
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