Estrategias de mercadeo y fidelización para los clientes de la organización Numrot

Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, accio...

Full description

Autores:
Aguirre Echavarría, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2144
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2144
Palabra clave:
Fidelización del cliente
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Gestión del cliente
Mercadotecnia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Partiendo de la importancia del mercadeo en las organizaciones además de las funciones, beneficios y control que se le debe hacer, por medio del incremento, posicionamiento e ingreso de nuevos clientes, en el siguiente trabajo de sistematización de la experiencia, se abordarán las estrategias, acciones, ideas y panorama que en la actualidad se está llevando en la organización NumRot con su modelo de negocio. Donde la fidelización hacia sus clientes, empleados y responsables será el reflejo para la sostenibilidad de la organización, el servicio que se presta y la expansión en nuevos clientes y proyectos para el año 2022.